En el Monterey Car Week 2016

Cadillac presentará un nuevo modelo esta semana

cadillac1 1
Cadillac presentará un nuevo modelo esta semana
Victor Delgado
Victor Delgado
El evento Monterey Car Week 2016, paralelo al Concurso de Elegancia de Pebble Beach, acogerá la presentación de un nuevo y misterioso modelo de Cadillac.


Una de las citas más glamurosas de la industria automovilística, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, se celebra esta semana en la Bahía de Monterrey -California, Estados Unidos-. Allí también tiene lugar de forma paralela el Monterey Car Week 2016, un evento en el que el jueves se descubrirá un nuevo y misterioso modelo del fabricante americano Cadillac. Y es que la marca estadounidense ha publicado en su cuenta de YouTube el vídeo que ves a continuación, en el que se aprecia muy poco pero que nos adelanta un nuevo vehículo.

De hecho, en dicho vídeo no se pueden siquiera adivinar las formas exteriores del Cadillac que está por venir, pues se ciñe a enseñar las líneas y tecnologías básicas del puesto de conducción. Así, se observan dos display curvos, uno superpuesto sobre otro. El más pequeño albergará el cuadro de relojes y la información necesaria para la conducción y el más grande servirá para manejar todo el sistema de infoentretenimiento y los principales parámetros del vehículo -se sitúa en la zona superior de la consola central-.

La retransmisión de la presentación de este nuevo modelo, que bien podría ser un prototipo que adelantase el lenguaje de diseño de las próximas generaciones de coches de Cadillac -tanto en su exterior como en su habitáculo-, se llevará a cabo en directo en el Facebook de la marca. Será este jueves 18 de agosto a partir de las 16:45 -hora europea-.