Para los que el karaoke se les queda pequeño, para cineastas en potencia o para aquellos que, simplemente, quieren pasárselo bien, Citroën y su nuevo C3 acaban de organizar un concurso con el que se suman a uno de los últimos fenómenos de Internet, el lipdub. Se trata de realizar un videoclip, en un solo plano secuencia, en el que los protagonistas deben hacer el playback de una canción, en este caso, compartiendo protagonismo con el nuevo C3.

Haz un videoclip del C3 y gana un crucero

c3
Haz un videoclip del C3 y gana un crucero
Autofacil
Autofacil


Citroën C3

Aquellos que deseen participar, tanto grupos de amigos, como compañeros de trabajo o de universidad pueden enviar ya el storyboard con todos los detalles de su videoclip a la dirección [email protected] hasta el próximo día 14 de enero, y optar así a ganar un crucero para todos los integrantes del equipo vencedor. Toda la información sobre el concurso se puede encontrar en la página web de Citroën, www.citroen.es.

De entre todos los proyectos recibidos, Citroën elegirá los seis mejores, que deberán ser rodados entre los días 18 y 28 de enero. Posteriormente, el 1 de febrero, los vídeos se colgarán en www.youtube.com y serán los internautas quienes, a través de sus votaciones, podrán elegir el ganador, hasta el 31 de marzo.

Para la realización de los vídeos, Citroën pondrá a disposición de los seis equipos finalistas el nuevo C3, un modelo que llegará al mercado a principios de año. El nuevo C3 retoma las cualidades de su antecesor y las mejora, con un mayor espacio y calidad. Pero su mayor baza es el innovador parabrisas Zénith, que hace que el campo de visión de los pasajeros delanteros aumente 80º hacia arriba, posibilitando una visión sin obstáculos. Además, el nuevo C3 destaca porque ofrecerá una versión que sólo emite 99g/km de CO2.