En el póster que regalamos en el número de marzo

Coches eléctricos: la clasificación definitiva por autonomía, precio y batería

autofacil233portada
Coches eléctricos: la clasificación definitiva por autonomía, precio y batería
Autofácil
Autofácil

Los coches eléctricos son uno de los temas estrella del mundo del motor, pero hasta ahora, nadie había elaborado una clasificación tan completa como la que encontrarás en el póster gratuito incluido número de marzo de Autofácil.


¿Te interesa un coche eléctrico? Esa es la pregunta a la que tratamos de dar respuesta en el número 233 de Autofácil, porque, aunque los eléctricos sean los coches de moda, no son todos iguales, sino que existen modelos que se ajustan mejor a determinados perfiles de conductor y, claro está, casos en los que no son la mejor elección.

Por eso, con el objetivo de tratar de ayudar al máximo a los usuarios y futuros compradores de este tipo de vehículos en el número 233 de Autofácil, correspondiente al mes de marzo, hemos reunido y ordenado en un poster todos los coches eléctricos a la venta en España, en función de su precio, capacidad de la batería y autonomía. 

Dicho así, puede parecer algo sencillo, pero te aseguramos que, en materia de coches eléctricos, hasta ahora nadie había publicado tanta información en tan poco espacio y, sobre todo, nadie la había estructurado de tal forma que permitiera conocer el ‘panorama eléctrico’, al detalle, de tan solo un vistazo. Y, por si esto fuera poco, hemos hecho lo mismo con los todos los coches híbridos enchufables del mercado.

En Autofácil incluimos, de regalo, un gran póster con los 70 eléctricos e híbridos enchufables que se comercializan en la actualidad en nuestro mercado.

Así las cosas, si estás pensando en comprar uno de estos vehículos, quieres saber de qué ayudas pueden beneficiarse sus compradores, cómo se recargan y o, simplemente, conocer hacia dónde avanza el mundo del automóvil, deberías comprar el último número de Autofácil. Nunca nadie había publicado un informe sobre coches eléctricos tan completo y útil para los usuarios de este tipo de vehículos.