¿Te gustaría probar el Mio MiVue 568 Touch durante 15 días?
Parece que la moda de llevar una cámara mientras conducimos está de moda. En Rusia por ejemplo, muchas compañías de seguros obligan a sus clientes a llevarla instalada para evitar posibles ´fraudes´ a la hora de reclamar por un accidente.
En España por ahora, la moda de usar cámaras mientras conducimos se limitan a usarla para use y disfrute nuestro y poder colgar un documento gráfico de nuestra ruta –o de lo bien que conducimos- en las redes sociales. Pero su uso se puede ampliar a por ejemplo el control de flotas, el análisis del estilo de conducción de la persona que lo lleve instalado mediante la supervisión de un profesional, resolución de siniestros, etc.
La marca Mio nos propone un producto muy interesante que engloba todas las funciones que hasta la fecha puede llevar un aparato de este tipo. Por un lado su compacto tamaño -6,4 cm x 6,5 cm x 3,6 cm- y su peso de tan sólo 92 gramos lo hace ideal para colocarlo en el cristal delantero de cualquier coche sin que apenas se note y gracias a su funda lo podremos guardar de forma segura cuando no lo utilicemos. Dispone de una pantalla táctil de 2,5″ con una lente F1.8. Lo que se consigue con esto es una imagen con gran nitidez, muy luminosa y con una resolución Full HD de 1080p.
Para su colocación en el coche, dispone de una ventosa que ofrece muy buena sujeción. La alimentación corre a cuenta de un cable que dispone de una toma de mechero para conectarlo al coche. Además, para funcionar de manera autónoma, dispone de una batería de Li-ION con una duración de una hora aproximadamente.
¿Que nos ofrece el MiVue 568 Touch?
Incorpora una base de datos de alerta de radares con actualizaciones de por vida por lo que actúa como avisador de radar (siendo 100% legal). Si mientras circulamos con el MiVue 568 Touch sufrimos un impacto, el sensor G con 3 ejes es capaz de detectar la fuerza del impacto la aceleración y el giro por lo que nos puede servir de gran ayuda a la hora de reclamar a nuestra compañía de seguros.
El funcionamiento entre menús resulta muy intuitivo y la pantalla táctil tiene buena sensibilidad. Puestos a criticar, el cable de conexión de mechero debería ir justo al revés ya que con el tiempo el cable podría llegar a partirse.
El precio del MiVue 568 Touch es de 179,99 euros.
Si te apetece probar el Mio MiVue 568 Touch y contarnos tu experiencia tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.