Máximo lujo para la marca

El Divine DS, la joya de la marca francesa

cl 14.117.001
El Divine DS, la joya de la marca francesa
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El DS World París acoge, hasta el 10 de mayo, una muestra en la que las joyas creadas por la directora artística de Swarovski, Nathalie Colin, se exponen junto al Divine DS, un concept car decorado con estos célebres cristales. También están presentes las últimas creaciones de la marca DS, desveladas en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Ginebra: el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas 'año modelo 2015'.


Tras acoger al Studio Harcourt hace unos meses, el DS World París se centra ahora en el mundo de la moda y recibe a la casa Swarovski. En esta nueva exposición, los visitantes pueden ver el concept car Divine DS, decorado con los famosos cristales y la colección de joyas primavera-verano 2015 de Swarovski. Además, el DS World París acoge las últimas novedades de la marca DS, el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas ‘año modelo 2015’.

El Divine DS concentra todo el ADN de la marca DS así como nos muestra cuál será la línea de futuro de la marca francesa. Se trata de un vehículo de cuatro puertas en donde la calidad y el diseño priman en su fisonomía, tanto exterior como interior; pero además, el Divine DS conjuga varios elementos tecnológicos como los faros láser, las aletas de vidrio de la luneta trasera -que optimizan su aerodinámica-, las cámaras laterales que hacen las veces de retrovisores y un puesto de conducción tipo ‘cockpit’, donde lo digital es protagonista.

Además, el Divine DS lanza el nuevo concepto de la ‘híper-personalización‘, que se traduce en tres tipos de habitáculo intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única: ‘Parisienne Chic’, el más refinado y elegante con elementos de alta costura, ‘Mâle’ y ‘Fatale Punk’, con una apariencia más atrevida, en donde el elemento dominante es el cuero con tonos muy negros en las zonas acolchadas y hasta en los embellecedores de los cristales.

El Divine DS, la joya de la marca francesaEl Divine DS, la joya de la marca francesa