6to6 presenta su calendario 2018/2019

Autofacil
Autofacil
Como cada temporada desde el año 2006, 6to6 Motor ha presentado su calendario anual de eventos y actividades para los próximos meses. Este calendario evoluciona y se amplía con la incorporación de eventos ya consolidados y con nuevas propuestas en las que se unen motor, gastronomía, rutas y, sobre todo, actividades exclusivas para los propietarios y amantes de los vehículos deportivos y de alta gama.


Si hace poco más de 10 años los Sixters tenían que conformarse con una ruta anual, la proyección de la marca y el creciente interés por parte de sus seguidores ha obligado a la compañía a desarrollar un mayor número de eventos nacionales e internacionales. Como veremos a continuación, desde este mismo momento se inicia una temporada apasionante con actividades todos los meses, sin excepción.

El pistoletazo de salida, el 22 de septiembre

La presentación oficial de la temporada 2018/2019 de 6to6 ha tenido lugar este sábado 22 de septiembre en el marco del Tour 6to6 Meeting. Esta cita ha supuesto el reencuentro para todos los seguidores después del parón obligado durante las vacaciones veraniegas. El evento comenzó el propio sábado en el Circuito del Jarama, desde donde la caravana se dirigió a tierras de Ávila para disfrutar de los paisajes y la gastronomía del lugar.

Después de atravesar los puertos de montaña de la sierra madrileña, la ruta llegó al Torreón de Don Jacinto para estirar las piernas y tomar un aperitivo y, a continuación, proponer una parada gastronómica en el restaurante El Molino de la Losa. El plato fuerte fue la propia presentación de la temporada, que tuvo lugar durante la noche en el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

En junio volverá el tour europeo

6to6 Europe Tour

Del 7 al 15 de junio se celebrará una de las citas más esperadas de la temporada, el Europe Tour, que este año partirá desde Barcelona y culminará en la ciudad turca de Estambul, desde donde se volará hasta Ibiza, donde tendrá lugar la traca final. Por el camino, varias etapas para conocer enclaves tan exclusivos como las islas de Capri y Corfú, Salónica o Alejandrópolis.

Calendario 6to6 2018/2019

Tras esta primera ruta vendrá un calendario con eventos todos los meses (las fechas y contenido de los eventos puede variar ligeramente).

EventoFechaLugar
6to6 Meeting22 de septiembreMadrid – Ávila
Ruta Empordá20 de octubreBarcelona – Pals
Ruta Norte24 de noviembreBilbao – San Sebastián
Ruta Cerdanya15 de diciembreBarcelona
4Matic Tour25 de eneroBaqueira Beret
Ruta Valencia 16 de febreroValencia
Ruta Calçotada9 de marzoTarragona
Airport Challenge6 de abrilMadrid
Michelin Trackday27 de abrilBarcelona
Barcelona Motordays7 de junioBarcelona
Europe TourDel 7 al 15 de junioEuropa
Ruta Costa del Sol5 de julioMarbella