Ocasión única

Escápate a Maranello antes de que acabe el puente

Escápate a Maranello antes de que acabe el puente
Autofacil
Autofacil


Hasta mañana 11 de diciembre, un autobús saldrá a las 14h. desde la Piaza della Constituzione en Bolonia directamente hasta Maranello para aquellos que hayan reservado el billete, que incluye este transporte, el acceso al Museo Ferrari, visita guiada por su fábrica y por la pista de Fiorano.

Además, Ferrari promete un obsequio para cada uno de los visitantes. El precio de la entrada es de 55 – por persona. La visita comenzará por Fiorano y continuará por la factoría. Será a las 16h. cuando los visitantes puedan entrar al Museo Ferrari… Y a las 17:30 vuelta de nuevo a Bolonia. Quien necesite coger un tren será trasladado a la Estación Central, a donde se llegará a las 18:30 h.

Para tenerlo todo atado antes de salir mañana, puedes realizar la reserva en la web del Museo Ferrari. En el museo se pueden contemplar desde sport-prototipos y turismos hasta un amplio elenco de los F1 de la Scuderia. Destaca la Sala de la Victoria, donde se homenajea a la gran década de Ferrari en F1 entre 1999 y 2008, además de estar presentes 110 trofeos conseguidos por el equipo y los cascos de sus nueve campeones hasta la fecha.