Fiat Tipo S-Design, ya se admiten pedidos

16 Fiat Tipo S-Design, ya se admiten pedidos
Fotos del Fiat Tipo S-Design
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Fiat acaba de abrir los pedidos para el nuevo miembro de su gama, el Fiat Tipo S-Design, pensado para sus clientes jóvenes y activos, con un diseño más deportivo y plagado de detalles.


Tras el lanzamiento de la versión 500X, la familia S-Design crece incluyendo la gama Fiat Tipo del que justo este lunes 11 de septiembre se han abierto los pedidos tras su presentación oficial. Disponible en las versiones 5 puertas y Station Wagon, el nuevo S-Design se caracteriza por una personalidad que intenta reflejar el carácter de sus clientes más jóvenes y activos. Además, el Fiat Tipo S-Design conserva las tres características principales de la gama: habitabilidad, funcionalidad y flexibilidad.

El nuevo Fiat Tipo S-Design cuenta con un nuevo color de carrocería Gris Metropoli, exclusivo para esta versión, que se suma a los colores Negro Cinema, Rojo Amore, Blanco Gelato y Gris Colosseo. En lo que respecta al diseño exterior, el Tipo S-Design se reconoce inmediatamente gracias a su amplia y distintiva calandra con caracterización Piano Black, que abarca todo el frontal y termina con una característica aún más agresiva: los faros delanteros bi-xenón con la misma caracterización.

Los detalles Piano Black también se encuentran en los perfiles de las entradas de aire deportivas y en las tapas de los retrovisores. Las nuevas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas ofrecen otro toque dinámico, mientras que las lunas traseras tintadas y los detalles especiales, como las manillas del mismo color que la carrocería, completan el look.

Fiat Tipo S-DesignLos interiores se han renovado totalmente, con asientos de piel y tejido y acabados con textura elegidos por su identidad fuerte y distintiva. La doble costura de los asientos de piel y Airtex también se aplica en el pomo de la palanca de cambios y en el volante de «Techno-piel» con un motivo entrecruzado. Por último, el salpicadero cuenta con detalles Piano Black e incluye una gran franja en color Gris Tecnico que abarca todo el ancho del habitáculo. Otros detalles únicos se aplican en la consola central y en los paneles tapizados de las puertas.

Además de la gran cantidad de detalles que mejoran su aspecto, la nueva versión del Fiat Tipo incorpora lo mejor de la tecnología, como el sistema de última generación UconnectTM de 7″ HD LIVE (de serie en toda la gama S-Design) provisto de pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución y pantalla capacitiva con la posibilidad de «pellizcar y deslizar» como en una tableta moderna.También es de serie en el Tipo S-Design el UConnect Link, con Apple CarPlay y Android AutoTM , que permite al conductor utilizar su Smartphone en el vehículo de forma más intuitiva.

Por último, el Fiat Tipo S-Design está disponible con los motores 1.4 T-Jet 120 CV de gasolina, 1.4 T-Jet 120 CV gasolina y 1.6 MultiJet 120 CV turbodiésel.

 

Fiat Tipo