Fiat Tipo S-Design, ya se admiten pedidos
Connect with us

Buscar

op170730fiatlisbon00160

Tipo

Fiat Tipo S-Design, ya se admiten pedidos

Fiat acaba de abrir los pedidos para el nuevo miembro de su gama, el Fiat Tipo S-Design, pensado para sus clientes jóvenes y activos, con un diseño más deportivo y plagado de detalles.


Tras el lanzamiento de la versión 500X, la familia S-Design crece incluyendo la gama Fiat Tipo del que justo este lunes 11 de septiembre se han abierto los pedidos tras su presentación oficial. Disponible en las versiones 5 puertas y Station Wagon, el nuevo S-Design se caracteriza por una personalidad que intenta reflejar el carácter de sus clientes más jóvenes y activos. Además, el Fiat Tipo S-Design conserva las tres características principales de la gama: habitabilidad, funcionalidad y flexibilidad.

El nuevo Fiat Tipo S-Design cuenta con un nuevo color de carrocería Gris Metropoli, exclusivo para esta versión, que se suma a los colores Negro Cinema, Rojo Amore, Blanco Gelato y Gris Colosseo. En lo que respecta al diseño exterior, el Tipo S-Design se reconoce inmediatamente gracias a su amplia y distintiva calandra con caracterización Piano Black, que abarca todo el frontal y termina con una característica aún más agresiva: los faros delanteros bi-xenón con la misma caracterización.

Los detalles Piano Black también se encuentran en los perfiles de las entradas de aire deportivas y en las tapas de los retrovisores. Las nuevas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas ofrecen otro toque dinámico, mientras que las lunas traseras tintadas y los detalles especiales, como las manillas del mismo color que la carrocería, completan el look.

Fiat Tipo S-DesignLos interiores se han renovado totalmente, con asientos de piel y tejido y acabados con textura elegidos por su identidad fuerte y distintiva. La doble costura de los asientos de piel y Airtex también se aplica en el pomo de la palanca de cambios y en el volante de «Techno-piel» con un motivo entrecruzado. Por último, el salpicadero cuenta con detalles Piano Black e incluye una gran franja en color Gris Tecnico que abarca todo el ancho del habitáculo. Otros detalles únicos se aplican en la consola central y en los paneles tapizados de las puertas.

Además de la gran cantidad de detalles que mejoran su aspecto, la nueva versión del Fiat Tipo incorpora lo mejor de la tecnología, como el sistema de última generación UconnectTM de 7″ HD LIVE (de serie en toda la gama S-Design) provisto de pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución y pantalla capacitiva con la posibilidad de «pellizcar y deslizar» como en una tableta moderna.También es de serie en el Tipo S-Design el UConnect Link, con Apple CarPlay y Android AutoTM , que permite al conductor utilizar su Smartphone en el vehículo de forma más intuitiva.

Por último, el Fiat Tipo S-Design está disponible con los motores 1.4 T-Jet 120 CV de gasolina, 1.4 T-Jet 120 CV gasolina y 1.6 MultiJet 120 CV turbodiésel.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...