Vuelve el EQUIPAMIENTO y más

Rectificar es de Autofácil

eitorialautofacil203
Rectificar es de Autofácil
Autofacil
Autofacil
No sé si seremos más o menos sabios, como nos reclama nuestro querido y veterano lector Juan Carlos González, pero él y otros nos han avisado de nuestro error y como tal lo rectificamos.


A partir de este número, y en adelante, recuperamos en la guía de precios la mejor y más distintiva información del equipamiento junto a cada modelo.

Y con la sabiduría que nos marca a diario nuestro Presidente Enrique Hernández-Luike, como cuando ideó las líneas principales de la GuíaMotor de Autofácil, para continuar ese mismo espíritu de servicio, la mejoramos.

juan hernandez luikeDe esta forma, además del equipamiento en cada coche, incorporamos las opciones de los nuevos modelos que se suman a la guía. También, para ayudarte a decidir tu compra, seleccionamos las mejores opciones de algunos vehículos de diferentes segmentos.

Pero la cosa no acaba aquí. Son miles las descargas de los precios, a través del código QR, que se han producido en estos dos meses del cambio, por lo que los mantenemos al inicio de cada una de las marcas.

Entendemos que el uso cotidiano y mayoritario del móvil facilita el acceso directo a las Redes Sociales de las marcas o la Web oficial. Y, por todo esto, la nueva página Web autofacil.es, de la que puedes disfrutar desde el 29 de agosto, te ayudará a que dispongas de toda la información actualizada al instante.

Confiamos en que os gusten todos estos cambios.