Compra el nuevo Ford Explorer y llévate de regalo la Playstation 5

Compra el nuevo Ford Explorer y llévate de regalo la Playstation 5
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ford y Sony han llegado a un acuerdo para regalar la deseada Playstation 5 para todos los que adquieran el Ford Explorer Plug-In Hybrid. La promoción arrancó el pasado 19 de diciembre y durará hasta que se acabe el stock.


Quien esté un poco puesto en el mundo de los videojuegos sabrá del grave problema de stock que adolece la Playstation 5. Una demanda sin precedentes, unido a los problemas derivados del coronavirus, han provocado que mucha gente se quede sin su consola favorita en el lanzamiento -el 19 de noviembre en Europa-. En este sentido, Ford tiene la solución.

primera prueba ford explorer 52 g

Si te decantas por el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid te llevarás de regalo una flamante Playstation 5. Recordemos que esta versión es la última adición dentro de la gama del SUV estadounidense. Cuenta con un bloque gasolina de 3.0 litros y 363 CV y una unidad eléctrica de 102 CV. En conjunto, ofrece una potencia máxima de 457 CV y, gracias a su batería de 13,6 kWh, puede recorrer hasta 42 km en modo cero emisiones.

Ford comparte con Sony Interactive Entertainment España (SIE) la motivación de crear productos innovadores y diseñados para mejorar y hacer más emocionante la vida de las personas. A esos atributos, el nuevo Ford Explorer PHEV les suma el compromiso por la movilidad sostenible que supone su motorización híbrida enchufable.

nuevo explorer ps5

El lanzamiento del Explorer PHEV vendrá acompañado de una pieza audiovisual en la que no faltarán los guiños a la unión entre Ford y Sony, mezclando los universos del Explorer y la PS5. Así, los primeros compradores se llevarán a casa la tan deseada Playstation 5, el regalo perfecto para estas Navidades. Eso sí, corre porque seguro que también vuelan.

 

 

Ford Explorer