Así se lo pasa de bien Ken Block con su nuevo juguete
Connect with us

Buscar

Ford

Así se lo pasa de bien Ken Block con su nuevo juguete

Monster Energy ha lanzado un nuevo vídeo en el que aparece un Ford F-150 RaptorTRAX creado exclusivamente para Ken Block y en el que los neumáticos han sido sustituidos ¡por orugas para nieve!.


Es de sobra conocido que a Ken Block le gusta innovar y por qué no decirlo también, hacer un poco el cabra. No obstante, parece que su Ford Fiesta ST RX43 parece habérsele quedado pequeño y ahora el piloto norteamericano opta por un modelo bastante más bestia: el F-150, pick-up con la que Block está muy familiarizado al ser su vehículo habitual.
 
Así, Hoonigan Racing Division ha cogido al F-150 y lo ha modificado de forma exclusiva para que Block y sus amigos se diviertan también por la nieve. Sí, porque el F-150 RaptorTRAX cuenta con cuatro orugas para que ningún terreno nevado se les resista. Aunque ya con el motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros y 650 CV nos resultaba bastante complicado que no fuera a ser capaz de divertirse.
 
También se ha equipado con placas de deslizamiento, una jaula antivuelco y una suspensión off road, así como luces auxiliares, baca de techo, asientos Recaro y un sistema de sonido stereo colocado en el exterior del coche.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...