Un Ford F-150 con cuatro orugas en lugar de neumáticos

Así se lo pasa de bien Ken Block con su nuevo juguete

Así se lo pasa de bien Ken Block con su nuevo juguete
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Monster Energy ha lanzado un nuevo vídeo en el que aparece un Ford F-150 RaptorTRAX creado exclusivamente para Ken Block y en el que los neumáticos han sido sustituidos ¡por orugas para nieve!.


Es de sobra conocido que a Ken Block le gusta innovar y por qué no decirlo también, hacer un poco el cabra. No obstante, parece que su Ford Fiesta ST RX43 parece habérsele quedado pequeño y ahora el piloto norteamericano opta por un modelo bastante más bestia: el F-150, pick-up con la que Block está muy familiarizado al ser su vehículo habitual.
 
Así, Hoonigan Racing Division ha cogido al F-150 y lo ha modificado de forma exclusiva para que Block y sus amigos se diviertan también por la nieve. Sí, porque el F-150 RaptorTRAX cuenta con cuatro orugas para que ningún terreno nevado se les resista. Aunque ya con el motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros y 650 CV nos resultaba bastante complicado que no fuera a ser capaz de divertirse.
 
También se ha equipado con placas de deslizamiento, una jaula antivuelco y una suspensión off road, así como luces auxiliares, baca de techo, asientos Recaro y un sistema de sonido stereo colocado en el exterior del coche.