Con la gasolina por las nubes y en plena “vuelta al cole” Repsol busca dar un pequeño respiro a sus clientes, beneficiando en especial a aquellos que tienen contratados con él luz, calefacción y placas solares.
A partir del 6 de septiembre y hasta el 15 de octubre, Repsol duplicará los descuentos en gasolina disponibles a través de sus Planes Energéticos, que fueron lanzados en abril de este año. Estas rebajas se aplicarán a los clientes que utilicen la aplicación Waylet como medio de pago en las gasolineras y variarán según los servicios y productos que tengan contratados con Repsol.
Descuentos en gasolina según Plan Energético
Aquellos clientes que usen la aplicación Waylet como forma de pago en las estaciones de servicio de Repsol recibirán un descuento de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un reembolso del 6% del importe de las recargas eléctricas en lugares públicos.
Esta rebaja se incrementará para los clientes que también tengan contratada una tarifa de luz con Repsol, alcanzando un descuento de 20 céntimos de euro por litro en gasolina y el reembolso completo del importe de las recargas realizadas en cualquier punto público de la compañía.
En caso de contar con la luz y la calefacción, que incluyen gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción, el descuento se elevará a 30 céntimos de euro por litro en combustible, además del reembolso completo de las recargas efectuadas en los puntos públicos de Repsol.
Como última medida, los usuarios que tengan placas solares instaladas junto con los servicios de luz y calefacción podrán disfrutar de un descuento de 40 céntimos de euro por litro en gasolina y el reembolso del 100% de las recargas llevadas a cabo en los puntos públicos de Repsol.
El saldo acumulado en la aplicación Waylet podrá ser utilizado en futuros pagos en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, así como en las facturas de luz y gas emitidas por Repsol. También se podrá emplear para la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en más de 4.400 establecimientos asociados a la red Waylet, que incluye cadenas como IKEA, Decathlon, El Corte Inglés, Amazon.es, entre otros.
Esta iniciativa de Repsol tiene como objetivo principal incentivar el uso de sus servicios y productos energéticos, al mismo tiempo que proporciona un apoyo financiero adicional a sus clientes en un contexto de aumento de los costos de vida y gastos.