Nueva alternativa al Kia Niro.

Honda HR-V 2021: así es el SUV urbano híbrido japonés€ ¡rival del Toyota C-HR!

Honda HR-V 2021: así es el SUV urbano híbrido japonés€ ¡rival del Toyota C-HR!
Autofacil
Autofacil



La última generación del Honda HR-V desvela su aspecto en unas imágenes filtradas en internet. A continuación, te proporcionamos más detalles de un modelo que dará mucho que hablar por su tecnología y la mecánica híbrida.
El Honda HR-V es un SUV urbano que no es tan conocido como otros rivales -Citroën C3 Aircross, Ford Puma, Hyundai Kona, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen T-Cross-. Sin embargo, el todocamino japonés tiene múltiples virtudes, como un notable comportamiento en carretera, una gama mecánica muy interesante y un habitáculo de lo más práctico. Y es que se desmarca por soluciones como las banquetas posteriores con plegado vertical o su impresionante maletero de hasta 470 litros de capacidad.
Pero el tiempo pasa y el actual Honda HR-V deja su lugar a una nueva generación. Aunque la presentación está programada para el 18 de febrero, las imágenes de este modelo se han filtrado unos días antes, tal y como ha ocurrido en el Nissan Qashqai. En el caso del Honda llegan a través de la oficina de patentes y nos dejan ver el vehículo desde todos sus ángulos.
A nivel estético, el Honda HR-V 2021 nos recibe con un frontal de mayor carácter, gracias a una parrilla de grandes dimensiones, las protecciones cromadas y los afilados grupos ópticos. Por su parte, de perfil observamos una línea de cintura muy alta, con una nueva ubicación de los retrovisores, y los tiradores de las puertas posteriores ocultos. Siguiendo un poco más, vemos como la pronunciada caída de techo le otorga cierto aire coupé, mientras que la zaga nos sorprende con una firma luminosa que une ambos pilotos.
En lo que respecta a su gama mecánica, Honda sigue apostando firmemente por la electrificación. Y es que tras enseñarte la nueva versión híbrida enchufable del Honda CR-V 2021, el Honda HR-V 2021 incluirá un motor híbrido convencional denominado E:HEV.
Por último, el equipamiento del Honda HR-V 2021 ganará enteros. No faltará un nuevo sistema multimedia, pintura bitono, el avanzado sistema de seguridad SENSING o un techo panorámico.

 

Honda HR-V