Alerta cambio de carril y control de crucero activo

Hyundai Genesis: su tecnología en vídeo

Hyundai Genesis: su tecnología en vídeo
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
La marca coreana ha lanzado un vídeo en el que examina la última tecnología que incorpora en su nuevo Hyundai Genesis que llegará muy pronto a España. En el vídeo puedes comprobar el perfecto funcionamiento de su control de crucero activo, su frenada de emergencia y la tecnología de alerta de cambio de carril.


El nuevo Hyundai Genesis, presentado en Corea del Sur a principios de este año, llegará a España en muy pocos meses y lo hará con la certeza de haber testado en primera persona dos de las tecnologías en la conducción que incorpora: el control de crucero activo, que incluye la alerta de cambio de carril involuntario, y la frenada de emergencia autónoma.

En el vídeo oficial de Hyundai se ve el correcto funcionamiento de estas tecnologías en una carretera con curvas bastante leves, pero donde lo curioso es ver como el vehículo mantiene el curso del carril. Además, hay que estar atento al tramo final del vídeo donde podemos comprobar la actividad de la frenada de emergencia autónoma y como esta evita que cochen los 5 Hyundai Genesis que se muestran en este peculiar vídeo. 

Esta es la segunda generación del Genesis Sedan. La primera se puso a la venta en 2008, pero no llegó al mercado europeo. Como la primera, esta nueva generación se dirige principalmente a los consumidores en China, Corea, América del Norte y Oriente Medio. No obstante, en este caso también estará disponible en Europa.

 

Hyundai Genesis