Hyundai Santa Fe: el buque insignia de Hyundai - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai Santa Fe

Santa Fe

Hyundai Santa Fe: el buque insignia de Hyundai

Este SUV es el modelo más grande y exclusivo de la firma coreana. Puede tener hasta siete plazas y 725 litros de maletero, y lo tienes con etiqueta ECO y CERO de la DGT.

El Hyundai Santa Fe es uno de los modelos de mayor prestigio de Hyundai. Ahora, se acaba de presentar la quinta generación de este llamativo SUV de 4,83 metros, que destaca por ofrecer un impactante y personal diseño con el que será imposible pasar desapercibido.

Esa gran carrocería le permite ofrecer un interior de cinco o siete plazas en el que destacan sus dos pantallas curvas, de 12, 3 pulgadas cada una, que le aportan un aspecto muy moderno y tecnológico. No es para menos, pues nos encontramos
ante uno de los modelos de Hyundai con un equipamiento más completo y avanzado, en el que por supuesto no falta ni uno de los sistemas de ayudas
a la conducción (ADAS) que existen en la actualidad.

Hyundai Santa Fe: espacio y etiqueta ECO o CERO

Hyundai Santa Fe

El espacio es otro de las grandes bazas de este nuevo Hyundai Santa Fe. Y
es que las plazas traseras, además de ofrecer mucho espacio en su configuración de cinco plazas, también pueden ofrecer sólo dos asientos individuales, con una comodidad equiparable a las de las plazas delanteras.

Por su parte, la tercera fila de asientos es aún más amplia que la del anterior Santa Fe, de manera que se puede viajar con mucha más comodidad que en otros modelos. Y no sólo eso: además, el Hyundai Santa Fe en su configuración de cinco plazas ofrece hasta 725 litros de capacidad, una de las mayores de su segmento.

En cuanto al aspecto mecánico, el nuevo Hyundai Santa Fe estará disponible con dos motores. El primero es un conjunto híbrido que combina un motor 1.6 Turbo y otro eléctrico que desarrolla 180 CV y tiene etiqueta ECO de la DGT.

El segundo es un grupo propulsor híbrido enchufable formado por el mismo 1.6 Turbo y otro motor eléctrico, pero desarrolla 160 CV y tiene etiqueta CERO de la DGT. Ambos motores tienen tracción delantera y un cambio automático de seis relaciones.

El nuevo Hyundai Santa Fe será, sin duda, uno de los modelos más esperados de lo que queda de año.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Lexus NX 450h+Lexus NX 450h+

NX

En este vídeo ponemos a prueba la versión híbrida enchufable del Lexus NX, con acabado Luxury. Un todocamino que combina la fiabilidad y frugalidad...

Te puede interesar

Movilidad

El apagón eléctrico paraliza la actividad en las fábricas de automoción y hace casi imposibles algunos desplazamientos.

Salones

El Barómetro Auto Mobility Trends 2025 de Coche Global avanza datos sobre el impacto de la guerra de aranceles en un acto que marca...

Omoda

El Omoda 9 híbrido enchufable acaba de ser lanzado. En su DNI pone cosas como 537 CV de potencia o 145 km de autonomía...

Serie 5

El BMW Serie 5 Largo está reservado a mercados asiáticos. Tiene 11 cm más de longitud.