Un 2.2d de 170 CV, por 27.990€

Nuevo Infiniti Q50 Edición Primer Aniversario

infiniti q50
Una edición especial para celebrar el primer aniversario del Q50 a un precio muy especial
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Ya lleva un año en nuestro mercado el Infiniti Q50 y para celebrarlo la marca pone a la venta una edición Primer Aniversario a un precio de tan sólo 27.990€. Con el motor 2.2d de 170 CV, esta edición especial también cuenta con un nivel de equipamiento muy compoleto, por lo que se configura como una oportunidad muy buena para hacerte con uno.


Una de las marcas premium japonesas más conocidas y repuatdas, Infiniti, quiere celebrar con todos los interesados en ella el primer aniversario del Q50 en España y para ello nada mejor que esta serie especial Primer Aniversario. Sobre la base mecánica del 2.2d de 170 CV, este coche completa, de forma especial, la gama del Q50, que por encima continúa ofreciendo el resto de versiones 2.2d y el V6 gasolina híbrido, de 364 CV.

En el equipamiento de esta nueva edición cabe resaltar el sistema Start&Stop, control de crucero inteligente, indicación en el cuadro de la presión de los neumáticos, asistente de arrancada en cuesta, limitador de velocidad y sistema de arranque en pendiente. Equipa llantas de 17«, una salida doble de escape, terminada en cromado, y pintura autorreparable «Scratch Shield«. Por supuesto, lleva un inmovilizador eléctronico y el selector de modo de conducción Infiniti con posiciones Estándar, Sport y Eco.
Destacar, en toda la gama Q50 la opción de tracción total en el V6 y la incorporación de la doble pantalla táctil en la consola central, que funcionan bien de forma independiente o conjunta y el sistema Direct Adaptive Steering que ofrece una respuesta más rápida y precisa de la dirección.

INFINITI q50 'pRIERM aNIVERSARIO'

 

Infiniti Q50