Vídeo: Kia tira de récord para presentar su nuevo logo

Vídeo: Kia tira de récord para presentar su nuevo logo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma coreana estableció un nuevo Récord Mundial Guiness por el mayor número de vehículos aéreos no tripulados durante el evento en el que presentó su nuevo logo.


Kia Motors Corporation ha presentado su nuevo logo corporativo, así como su eslogan “Movimiento que inspira”. Estos cambios reflejan la actitud de la marca coreana para postularse como una de las referencias dentro de la industria de movilidad mediante la renovación de todas las aspectos de su negocio.

Para presentar el nuevo logo, Kia llevó a cabo toda una demostración pirotécnica en el cielo nocturno de Seúl. En dicho evento, 303 drones lanzaron cientos de fuegos artificiales, mostrando así el nuevo diseño del logo. Esto marcó un Récord Guinness Mundial al “Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

kialogo4

Adicionalmente al nuevo logo, Kia desvelará su nuevo eslogan global de marca, ‘Movimiento que inspira’. Los detalles de la nueva estrategia de marca, incluyendo el propósito y filosofía de marca así como su aplicación en la futura gama de modelos de Kia, se mostrarán en el evento digital ‘New Kia Brand Showcase’ que tendrá lugar a las 9:00 horas -hora coreana- el viernes 15 de enero, 2021 (1:00 AM CET, 15 Enero). El evento podrá verse en el canal Global de Kia en Youtube.

El lanzamiento del nuevo logo va en línea con el anuncio en 2020 de la estrategia de largo plazo ‘Plan S’ de Kia. Bajo el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene el objetivo de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico global. Enfocándose en la popularización de los vehículos eléctricos e introduciendo una amplia gama de servicios de movilidad, personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes usuarios y mercados locales.