EVO 60: Cinco años de emociones

banner evo 4
EVO 60: Cinco años de emociones
Autofacil
Autofacil

Ya puedes adquirir el número especial quinto aniversario, correspondiente al mes de octubre, en tus puntos de venta habituales.


En el último número de EVO, hemos querido ofreceros un contenido exclusivo para celebrar los cinco años de la publicación. Por un lado hemos cogido nuestro último campeón del Coche del Año, el Porsche 718 Cayman GT4, y lo hemos enfrentado al rival más duro que tiene en el mercado, el nuevo BMW M2 CS.

Además, hemos conseguido reunir todos los superdeportivos de la historia de Ferrari. Desde el 288 GTO, pasando por el F40, el F50 y el Enzo… además de probar el último, conocido como SF90, y analizarlo en profundidad desde el punto de vista técnico.

En lo que respecta a las novedades del mes, destaca la llegada del nuevo T.50. Se trata de la última creación de Gordon Murray y el que podemos considerar el verdadero y único sucesor del mítico McLaren F1, modelo que muchos consideran el mejor automóvil jamás fabricado. El nuevo T.50 destaca por ofrecer un propulsor de 663 CV y un peso por debajo de la tonelada.

Nuestra sección de pruebas viene encabezada por el nuevo Hyundai i30 N Project C. Con un peso 50 kg menor y una producción limitada, este compacto pretende ofrecer un comportamiento más fino y un producto exclusivo a los clientes más Racing de la marca coreana. También nos hemos puesto al volante del exclusivo BMW M8 Gran Coupé First Edition y del salvaje Porsche 911 Turbo S Cabriolet.

En lo que se refiere al personaje del mes, hemos charlado con Maurizio Reggiani. Este ingenierio italiano comenzó su carrera profesional en Maserati, para después pasar a Bugatti para ser uno de los responsables del legendario EB110. Tras rechazar una oferta de Ferrari, acabó en Lamborghini, donde actualmente ostenta el cargo de director de desarrollo e investigación.

Por último, en el número 60 de EVO podrás disfrutar de un reportaje técnico relacionado con el Mercedes Clase S, probablemente el vehículo más avanzado actualmente a la venta.