Nace la biblia de la coctelería

Autofacil
Autofacil
CULTURE COCKTAILS MAGAZINE es una revista trimestral en la que se puede encontrar todo tipo de noticias, reportajes, entrevistas etc. en torno al apasionante mundo de la coctelería y que nace con el objetivo de hacer la mejor revista del sector que, además de informar, haga soñar transportando a los lectores a un mundo de glamour y sabor.


Tras varios números en versión digital, que fueron recibidos con excelentes críticas de prensa, empresarios y anunciantes, ahora CCM da el salto al papel y tendrá una nueva vida en los Kioscos continuando su inspirador recorrido por el mundo de la coctelería, sus expertos, su estilo de vida, su historia y su extensa cultura.

Hablaremos de los mejores bartenders del mundo, de los hoteles mas elegantes y de los locales con mas historia. Recorreremos las ciudades más bellas siguiendo la ruta de sus coctelerías y descubriremos las bebidas favoritas de personajes claves en la historia. Regalaremos las recetas de los mejores cocktails presentados por sus creadores e intérpretes. Conoceremos la historia de las bebidas, de las marcas con más solera y charlaremos con destacados empresarios del sector. Apostaremos por las nuevas tendencias, te pondremos al día de las novedades del sector, del interiorismo más actual para la creación de nuevos espacios

CULTURE COCKTAILS MAGAZINE se publicará en papel y digital cuatro veces al año y se distribuirá en los kioscos de toda España y en los mejores hoteles y locales. Además mantendrá actualizada su información a través de su página web, newsletters y redes sociales.

Culture Cocktails

Contenidos

  • Aporta GLAMOUR y SOFISTICACIÓN al ideario popular que siempre se ha asociado a los cocktails. El LIFESTYLE de los sibaritas.
  • Mostraremos la EVOLUCIÓN de este arte con contenidos de INNOVADORES y VANGUARDISTAS
  • Descubre a los lectores reconocidos locales y la oferta más completa de bartenders y hoteles más EXQUISITOS a nivel nacional.

Diseño
Tendencias
Profesionales
Recetas
Las marcas
Turismo y Establecimientos
Cine y Televisión
Historia del consumo
Personajes
Guía de locales

Ficha técnica

Periodicidad: Spring (Abril), Summer (Julio), Autumn (Octubre), Winter (Diciembre).
Características:
• Formato 220x285mm, 250 gr. cubierta, 100 gr. interior.
• Interior brillo estucado.
• Cubierta estucado barnizado mate.

Comunicación: Apoyado en revistas grupo Luike, ayuntamientos, 40 principales, RR.SS//Online. Distribución: Venta en kiosco, hoteles seleccionados, restaurantes, locales exclusivos y suscripciones. Edita: Luike Iberoamericana de Revistas & Bennu Factory

Target

Hombres y mujeres

Sofisticados
Vanguardistas
Urbanitas
Eclécticos
Cosmopolitas
Selectos

Estrellas

Las estrellas Culture Cocktails: reconocimiento y prestigio.

La revista Culture Cocktails Magazine ha creado sus propios galardones para premiar y reconocer el trabajo y a la vez es fuente de inspiración de los establecimientos en la creación de sus cócteles.

Contacto

Luike Iberoamericana de Revistas
Publicidad: Marcos Jaudenes 606 807 123
Comunicación: Salvador Hernández 913 546 000

Gremios asociados

54 asociaciones de gremios hosteleros y federaciones.
Entre 500 y 800 agremiados por ciudad.

Locales

2012. 1.000 inscritos. 360 seleccionados (40 locales por 9 ciudades españolas)
2013. 2.000 inscritos. 700 seleccionados (25 locales por 28 ciudades españolas)
2014. 2.500 inscritos. 802 seleccionados (25 locales por 32 ciudades españolas)
2015. 3.500 inscritos previstos. 2.160 seleccionados (40 locales por 54 ciudades españolas)

Culture Cocktails