Nueva edición nº18 ya a la venta

¿Tienes ya en tu poder la edición 2020 de Todos los Coches del Mundo?

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso

El anuario Todos los Coches del Mundo del Grupo Luike ya está a la venta en tu punto de venta habitual y en el Kiosco Luike. Además del contenido habitual, en esta ocasión incorporamos un exhaustivo reportaje que responde a todo lo que te estás preguntando sobre los coches eléctricos.


Con un total de 260 páginas, el catálogo anual Todos Los Coches del Mundo nº 18 ya está disponible para la venta tanto en tu punto de venta habitual, como en el Kiosco Luike, y en los próximos días también a través de Amazon, a un precio de sólo 5,90 euros. En esta ocasión, analizamos los 365 modelos que se venden en España y lo complementamos con una selección de coches que se venden en otras partes del mundo y que son importantes por una razón u otra. En los 365 automóviles a la venta dentro de nuestras fronteras, podrás encontrar, además, cuáles las etiquetas medioambientales que se ofrecen dentro de sus respectivas gamas y la ficha técnica de la versión recomendada por Autofácil.

Por supuesto, no nos olvidamos de nuestros clásicos artículos sobre tecnología, nuestro reportaje sobre las tendencias del mercado, o nuestra selección de prototipos que intentarán convertirse en una realidad a lo largo de 2020. Además, en este número 18 hemos querido reservar un espacio extra dedicado al coche eléctrico. En estas páginas, te explicamos todo lo que debes saber sobre el coche eléctrico en lo relativo a modelos, proceso de carga, ventajas, costes o técnica.

¡No te lo pierdas!

boton compralo aqui