Los coches que triunfarán el próximo año

Las mejores novedades para 2021, en Autofácil 239

bannerautofacil
Las mejores novedades para 2021, en Autofácil 239
Autofacil
Autofacil


En el último número de Autofácil, que ya puedes encontrar en los kioscos, mostramos cuáles son las novedades que marcarán el final de año, destacando modelos como el nuevo Hyundai Tucson o el Peugeot 3008, que experimenta un restyling al igual que su variante de siete plazas, el 5008. También os mostramos los nuevos VW Golf Variant, el Skoda Enyaq, el Hyundai Kona, el Audi Q2, el Jeep Wrangler 4xe…

Con todos los cambios que se están produciendo en nuestras vidas, tanto por la pandemia como por las nuevas tecnologías de movilidad de los coches, es difícil acertar con el coche que nos queremos comprar. Por eso, ahora más que nunca el renting se presenta como una alternativa ideal para no errar en la compra, así que este mes hemos elaborado un reportaje con las mejores ofertas de renting para particulares que hay en estos momentos.

Si, por el contrario, quieres comprarte un coche de segunda mano seminuevos, una de las mejores formas de adquirirlos es través de las webs oficiales de las propias marcas. Por eso, este mes analizamos las más conocidas para comprobar qué tal funcionan.

En el apartado de pruebas, este mes el protagonismo es para el Seat León 1.5 TSI 130 Xcellence, posiblemente el más equilibrado de la gama León. Por su parte, el Jaguar F-Type R 5.0 V8 es el encargado de deleitarnos en el apartado de Mano a mano.

Además de estos dos modelos, hemos probado Toyota Yaris Hybrid, el Renault Clio GLP, el Skoda Octavia TSI 150, el Mini GP y el Jeep Compass 1.3 Turbo 150 DCT.

En esa ocasión, la sección de técnica trata sobre todos los sistemas que incorpora el nuevo Mercedes Clase S, un modelo que siempre está a la última en lo que tecnología se refiere, adelantando los elementos que llegarán a todos los coches en los próximos años.

En el apartado de Legal, te explicamos cómo saber si tienes multas pendientes y en qué casos podrás recurrirlas para no tener que pagarlas.