Las principales modificaciones exteriores se manifiestan a través del color principal de su carrocería, un llamativo tono naranja denominado Karosserie Orange adornado con elementos realizados en fibra de carbono. El alerón trasero también es otro con respecto al que equipa el Agera RS -es más grande-. El interior ha adoptado cambios igualmente, con una tapicería en Alcántara que abarca partes del salpicadero y que contrasta con zonas en fibra de carbono -como por ejemplo en la consola central- y con unas costuras en el mismo color naranja que su exterior.
Bajo el capó montará el mismo motor que el Agera RS, un propulsor de gasolina V8 biturbo de 5.0 litros que entrega una potencia máxima de 1.160 CV. Para hacer frente a tanta fuerza, el Koenigsegg Agera XS equipará numerosas ayudas a la conducción. Además de este exclusivo modelo, el fabricante sueco también estará representado en California por el híbrido Regera, al que vimos en el Salón de Ginebra de este año y cuya mecánica desarrolla 1.500 CV.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado