• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Lexus Livechat: la hospitalidad de la marca nipona ahora también en su web

Publicado el martes 08 de diciembre de 2020
Lexus Livechat: la hospitalidad de la marca nipona ahora también en su web

Esta nueva plataforma digital de Lexus permite a los clientes ver los vehículos en remoto, compartir la consulta del catálogo o ser atendido de manera personalizada desde cualquier dispositivo.

La hospitalidad y la cercanía que caracterizan a la marca nipona se han trasladado ahora también al canal digital gracias a una nueva y potente herramienta denominada Lexus Livechat. Implantada en la página web, es capaz de llevar el concesionario a cualquier dispositivo digital de cualquier cliente para conocer o comprar cualquier modelo de la marca.



Con Livechat ahora es posible comunicarse de forma interactiva y en tiempo real con el asesor comercial del concesionario más cercano a través de videollamada, audiollamada o chat, consultar el catálogo de opciones y equipamientos conjuntamente con el asesor, plantear dudas, intercambiar documentación, e incluso 'ver' en vivo cualquier vehículo del concesionario, sin necesidad de estar presente físicamente en las instalaciones.

Además, el Lexus Livechat también actúa como asistente a la navegación por los distintos apartados de la página web, guiando al cliente para encontrar información relacionada con el mantenimiento de los vehículos o la solicitud de citas con taller, entre otras cuestiones. Resumiendo, la tecnología adaptada a las nuevas necesidades, pero sin cambiar en lo esencial: la máxima personalización de todo el proceso para que el cliente solo tenga que preocuparse de disfrutar del vehículo que adquiere con la misma tranquilidad que siempre.

 

 
 


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0