Estará disponible próximamente

Lexus LC: precios para España del deportivo japonés

lexus2 2
Lexus LC: precios para España del deportivo japonés
Victor Delgado
Victor Delgado
Pronto se podrá adquirir en nuestro país lo último de Lexus; eso sí: necesitarás mucho dinero si quieres comprarlo.


El fabricante japonés Lexus ya ha anunciado su catálogo de precios para su nuevo superdeportivo, el LC, que contará con una variante con motor híbrido. De esta forma, el modelo llegará en los próximos días a España, aunque es de justicia decir que no será para nada barato: sus tarifas irán desde los 120.000 hasta los 150.000 euros. A cambio de esta cantidad será posible llevarse al garaje un coupé con un diseño exterior impactante y unas calidades de fabricación a la altura de los mejores del mercado.

El Lexus LC contará con dos mecánicas en su oferta. La primera y más económica LC500h es un propulsor híbrido formado por un bloque gasolina de 3.0 litros con 6 cilindros en V y un motor eléctrico que entregan de manera conjunta una potencia máxima de 360 CV. Por otro lado, el Lexus LC también se podrá asociar a otro poderoso motor de gasolina V8 de 5.0 litros LC500 con un cambio automático de diez velocidades, el cual llegará hasta los 477 CV. En ambos casos el motor va situado en la parte delantera para optimizar el reparto de pesos. Los datos prestacionales, por su parte, no han sido facilitados todavía por Lexus.

Lo que sí se ha declarado es el equipamiento de serie, que tendrá como elementos más destacables unos asientos calefactables y ventilados con tapicería de piel, un navegador con pantalla táctil multimedia de 10,3 pulgadas, un sistema de sonido firmado por Mark Levinson, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 20 pulgadas, techo panorámico de cristal, suspensión inteligente, freno de mano eléctrico, detector de ángulo muerto, lector de señales de tráfico, instrumentación digital en un display de 8 pulgadas y control de crucero adaptativo con función de parada completa.

Interior Lexus LC

Eso en lo que respecta al acabado Luxury, el básico, ya que el Sport+ añade otros extras como llantas de aleación de 21 pulgadas, spoiler trasero, tapicería de ante o cuatro ruedas direccionables, aunque pierde el techo panorámico de cristal. En cualquier caso, los precios para el mercado español son los siguientes:

Precios del Lexus LC en España
Versión Precio
LC500h Luxury 120.000 euros
LC500h Sport+ 130.000 euros
LC500 Luxury 140.000 euros
LC500 Sport+ 150.000 euros

Trasera Lexus LC

 

Lexus Lc