Será la nueva imagen de la marca en 2016

Lexus ficha a Bertín Osborne

lexusbertin osborne
Lexus ficha a Bertín Osborne
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Lexus ha comenzado el 2016 con una gran noticia; el fichaje del hombre de moda en televisión, Bertín Osborne. El artista será imagen de la marca durante este año.


La firma Lexus ha comenzado el año 2016 contando con un colaborador de excepción en la comunicación de su imagen de marca, Bertín Osborne.

Bertín Osborne, que se encuentra en un momento de especial popularidad, será imagen de marca Lexus tras un acuerdo establecido a lo largo de 2016. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses «En la tuya o en la mía» en TVE con un gran éxito.

«Me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus«, ha explicado Bertín.