Lexus Livechat: la hospitalidad de la marca nipona ahora también en su web

Lexus Livechat: la hospitalidad de la marca nipona ahora también en su web
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta nueva plataforma digital de Lexus permite a los clientes ver los vehículos en remoto, compartir la consulta del catálogo o ser atendido de manera personalizada desde cualquier dispositivo.


La hospitalidad y la cercanía que caracterizan a la marca nipona se han trasladado ahora también al canal digital gracias a una nueva y potente herramienta denominada Lexus Livechat. Implantada en la página web, es capaz de llevar el concesionario a cualquier dispositivo digital de cualquier cliente para conocer o comprar cualquier modelo de la marca.

Con Livechat ahora es posible comunicarse de forma interactiva y en tiempo real con el asesor comercial del concesionario más cercano a través de videollamada, audiollamada o chat, consultar el catálogo de opciones y equipamientos conjuntamente con el asesor, plantear dudas, intercambiar documentación, e incluso ‘ver’ en vivo cualquier vehículo del concesionario, sin necesidad de estar presente físicamente en las instalaciones.

Además, el Lexus Livechat también actúa como asistente a la navegación por los distintos apartados de la página web, guiando al cliente para encontrar información relacionada con el mantenimiento de los vehículos o la solicitud de citas con taller, entre otras cuestiones. Resumiendo, la tecnología adaptada a las nuevas necesidades, pero sin cambiar en lo esencial: la máxima personalización de todo el proceso para que el cliente solo tenga que preocuparse de disfrutar del vehículo que adquiere con la misma tranquilidad que siempre.