Nueva edición especial Sport Edition para el Lexus NX300h

Nueva edición especial Sport Edition para el Lexus NX300h
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Lexus acaba de lanzar el acabado Sport Edition en forma de serie especial para el Lexus NX300h. Con esta terminación, el SUV híbrido cuenta con más equipamiento y tiene un diseño más deportivo. Ya está disponible desde 49.200 euros.


La gama Lexus NX300h se amplía con la edición especial Sport Edition, que se incorpora al catálogo del SUV japonés a modo de nuevo acabado. Es la primera terminación que añade Lexus después del lanzamiento del NX300h en 2017 y se convierte en la segunda opción más deportiva por detrás del F Sport, ya que cuenta con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento más completo que el Business Navigation.

Llantas Lexus NX300h Sport Edition

Por fuera, el NX300h Sport Edition se diferencia del resto de versiones por los detalles negros de las barras horizontales, las carcasas de los retrovisores y el marco de la parrilla frontal. De la misma forma, cuenta con llantas de aleación de 18″ de diseño exclusivo y con acabado bronce, así como con un techo panorámico con cristal de gran tamaño y una persiana corrediza eléctrica para evitar que entre la luz al interior cuando los pasajeros lo deseen. Por dentro, lo más destacado es el navegador Connected con pantalla táctil central de 10,3″, que puede manejarse desde el Remote Touch Pad o a través de comandos de voz. También incluye radio digital, un sistema de sonido Pioneer con 10 altavoces y el paquete de seguridad Lexus Safety System+ con múltiples sistemas de asistencia a la conducción.

197 CV y etiqueta ECO

Lexus NX300h Sport Edition interior

En la parte técnica no hay cambios e incorpora el mismo sistema de propulsión híbrido que el resto de la gama, que está formado por un motor de gasolina de 2.5 litros, un generador, una batería y un motor eléctrico. En total, el NX300h tiene 197 CV. Este acabado, eso sí, solo está disponible con la tracción simple, por lo que el consumo medio es de 5,5 l/100 km y, al ser un modelo híbrido, tiene la etiqueta ECO de la DGT. El precio de partida del Sport Edition es de 49.200 euros.

 

Lexus NX