Solo 200 unidades

Maserati Ghibli Ribelle: todo al negro

maseratiribelle1
Maserati Ghibli Ribelle: todo al negro
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
A partir de octubre, Maserati lanza la edición especial Ribelle para el Ghibli. Con una producción limitada a 200 unidades y el color Nero Ribelle como protagonista, esta serie exclusiva estará disponible para todas las versiones de la gama, tanto en diésel como en gasolina.


Maserati introduce una nueva versión en la gama Ghibli; se trata de la serie especial Ribelle, que estará disponible a partir de octubre y cuenta con una producción limitada a 200 unidades en toda Europa. Además de darle nombre, el color «Nero Ribelle» de la carrocería distinguirá a esta edición del resto de versiones de la gama, como también lo harán las llantas de aleación Proteo de 19″ en negro brillante con detalles en rojo y las pinzas de freno pintadas en rojo.

Interior Maserati Ribelle

Por dentro, los Maserati Ghibli Ribelle repetirán el mismo patrón de colores negro/rojo en el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas, los apoyabrazos o los asientos deportivos eléctricos, que cuentan con cuero Premium y también son exclusivos para esta edición. Por su parte, el volante deportivo con levas estará forrado en cuero y tendrá costuras de color rojo para combinar con el resto del habitáculo. En la consola central de madera en Piano Black, Maserati incluirá una placa de aluminio cromado con el logo del Tridente y el nuevo logotipo Ribelle para dejar claro que se estamos ante una edición especial.

Diésel de 275 CV y gasolina de 340 o 430 CV

Maserati Ribelle placa interior

Como no podía ser de otra manera, la dotación de serie será más completa de lo habitual e incluirá, entre otras cosas, cristales tintados y laminados, faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED, sistema de sonido Premium firmado por Harman Kardon y techo panorámico. Disponible con el motor turbodiésel V6 de 275 CV o con el propulsor de gasolina V6 Twin-Turbo de 3.0 litros en sus dos niveles de potencia: 340 o 430 CV, el Maserati Ghibli Ribelle saldrá a la venta en nuestro país con un precio de partida de 92.200 euros.

 

Maserati Ghibli