A la venta este otoño

Más imágenes del Maserati GranCabrio Sport

463220 grancabrio sport 1 dm 1024x512 1
Maserati GranCabrio Sport
Autofacil
Autofacil


Lo demás ya lo conocemos: montará el mismo motor V8 de 4.7 litros, con una potencia de 450 CV y un par de 510 Nm, es decir, 10 CV y 20 Nm más que el modelo base. La transmisión corre a cargo de la caja automática ZF de seis velocidades, desarrollada en exclusiva para este modelo a partir de la transmisión del Quattroporte Sport GT S. Las prestaciones mejoran ligeramente al GranCabrio: alcanza los 285 km/h de punta y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. A pesar de este aumento de potencia, el consumo se ha reducido en un 6%, aunque continúa exhibiendo una cifra realmente alta: 14,5 litros cada 100 kilómetros.

Por fuera se caracteriza por el color Rosso Trionfale, un rojo que rinde homenaje a los bólidos de carrera de la marca de los años 50, la calandra negra, el logo con trazos en rojo, los grupos ópticos con molduras de color negro con reflectores blancos, los spliters frontales, los faldones laterales renovados y del mismo color que la carrocería, las llantas Astro de 20 pulgadas, los tubos de escape ovalados de color negro…

El interior también recibe alguna mejora, como los asientos -ahora con nuevo diseño- o los pedales de aluminio perforado. El cambio puede equipar levas en el volante y la piel puede ser de dos colores -Bianco Pregiato y Grigio Chrono-.

De manera opcional se puede equipar con el paquete MC Sport Line, que incluirá elementos de fibra de carbono para el interior y el exterior. En concreto, se podrá cambiar el divisor de flujo delantero por otro de fibra de carbono, y los faldones laterales también estarán disponibles en negro. Las llantas Astro de 20 pulgadas estarán a disposición en color Shiny Anthracite Grey para conferir al automóvil una imagen más oscura y desafiante.