Maserati añade servicios especiales para sus clientes

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Bajo la denominación Maserati Personal Service Lab, la marca con sede en Módena ofrecerá diferentes servicios como la entrega de vehículo a domicilio o un coche de cortesía de la marca.

Maserati es una marca que, en los últimos años, ha apostado por una renovación total. El ejemplo lo tenemos en el superdeportivo MC20, aunque también sigue haciendo un guiño a sus tradiciones con el desarrollo de un nuevo GranTurismo. Además, la gama recientemente con las dinámicas versiones Trofeo MC para los Ghibli, Quattroporte y Levante, todos ellos asociados con el potente V8 de 580 CV.

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Maserati tampoco se olvida de la electrificación y ya se haya sumida en el desarrollo de un derivado del Folgore 100% eléctrico. Este modelo contará con un total de tres unidades eléctricas (una en el eje delantero y dos en el trasero), lo que permitirá la inclusión de un sistema de vectorización de par para el tren trasero. Además, gracias a su sistema de 800V, ofrecerá tiempos de carga extremadamente rápidos.

Unido a este renovación, la firma de Módena ha anunciado la creación de un conjunto de experiencias enfocadas cada vez más en el cliente, dando como resultado el Maserati Personal Service Lab. Así las cosas, bajo este nuevo paraguas, Maserati quiere ofrecer a sus cliente un trato flexible y personalizado, incorporando los servicios Pick-up & Delivery y Courtesy Car:

002 Maserati LevanteModenaMY22
  • Pick-up & Delivery: disponible en cualquier momento desde el domicilio del cliente, este servicio permite que el vehículo sea recogido y entregado en la dirección que indique el cliente. De este modo, durante los mantenimientos, no tendrá que preocuparse por llevar el coche al taller.
  • Courtesy Car: mientras su Maserati esté en el taller, la marca proporcionará una unidad de sustitución (también Maserati).

Estos servicios no están asociados a la compra de un Maserati, sino que el propio cliente los tendrá que comprar por separado, bien cuando adquiera el vehículo, o bien cuando lo necesite, ya que ambos están disponibles durante todo el ciclo de vida del vehículo. Sólo hay que acercarse a un concesionario de la marca y adquirirlos.

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En cuanto a su disponibilidad, la marca transalpina ha anunciado que el Maserati Personal Service Lab ya están disponible para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), mientras que en el resto de mercados llegará a finales de año.