150.000 kms de cobertura

Mazda amplía la garantía de sus usados a 5 años

mazdacx 1
Mazda amplía la garantía de sus usados a 5 años
Autofacil
Autofacil
A partir de este mes de septiembre, Mazda ofrecerá en todos sus modelos seminuevos Mazda Selected la Seguridad Mazda 730, que supone una cobertura adicional de dos años a los tres años de garantía oficial que ofrece la marca en todos sus modelos.


Mediante esta iniciativa, Mazda extiende a toda su flota de vehículos Mazda Selected este nuevo producto que supone la mejor opción para el cliente para disfrutar de su vehículo seminuevo de un total de cinco años o 150.000 km de cobertura, con validez en toda la Unión Europea y transferible en caso de reventa del vehículo durante el periodo mencionado. El valor de la Seguridad Mazda 730 oscila entre 381 euros y 944 euros, en función del modelo elegido.

De esta manera Mazda quiere seguir fidelizando a cada vez más gente y ofreciéndoles un servicio de garantía acorde a la idea de satisfacer a aquel usuario que decida comprarse un modelo de la marca nipona. Además, Mazda también ofrece grandes ofertas con la que poder beneficiarse de descuentos importantes en vehículos nuevos.