Mercedes-Benz España - Vehículos Industriales ha llegado a un acuerdo con la  Federación Española de Patinaje para ser vehículo oficial del Mundial Femenino que se disputará en Alcobendas del 25 de septiembre al 2 de octubre y en el que España espera revalidar su título.

Sprinter y Viano, vehículos oficiales del Mundial femenino de Hockey Patines

Sprinter y Viano, vehículos oficiales del Mundial femenino de Hockey Patines
Autofacil
Autofacil


Mercedes Viano

La marca líder aportará una flota de vehículos industriales – tres monovolumen Viano y una furgoneta Sprinter – para el transporte de invitados y personalidades, así como para trasladar el numeroso material necesario, para garantizar el mejor servicio de transporte.

La organización del Mundial está muy satisfecha del acuerdo alcanzado por contar con el aval y la confianza de una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial del mayor fabricante de vehículos industriales del mundo.

El Hockey Patines es uno de los deportes que más alegrías ha traído a la afición española. Sus selecciones, tanto masculina como femenina, son un referente a nivel nacional como internacional, siendo ambos combinados nacionales los que más éxitos han proporcionado al deporte español tal y como recientemente reseñaron Alejandro Blanco, presidente del COE y el propio Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP. Una simbiosis entre deportistas de élite y una marca líder como Mercedes-Benz es garantía de éxito.

Valores como éxito, equipo, trabajo, espectáculo, velocidad, etc. traspasarán la cancha de juego para asociarse con los patrocinadores del Hockey Patines.

Tras la presentación de Lanzarote como Patrocinador Principal de las selecciones masculina y femenina así como del Mundial, Mercedes-Benz España – Vehículos Industriales se suma invirtiendo su confianza en el evento internacional que se disputará en Alcobendas a finales de mes.

Desde el 23 de septiembre los tres monovolumen Viano y la furgoneta Sprinter pasearán por Madrid y Alcobendas los colores de la cita mundialista del Hockey Patines.