La nueva M800 nace a imagen y semejanza de la M1500, presentada el pasado año por el fabricante nipón, de la que toma su estilo -sport-cruiser- así como su propulsor bicilíndrico, ahora de 805 cc. Su motor cuenta con avances tecnológicos como el eficiente sistema de inyección con sistema SDTV, que cuenta con una mariposa secundaria gobernada por la centralita de control electrónico (ECM), que permite una suave respuesta del acelerador a régimenes reducidos, aumentando a su vez el par motor. Este sistema de alimentación monta además inyectores tipo multipunto, que permiten un menor consumo acompañados de un comportamiento muy equilibrado.

Nueva integrante de la familia Intruder

suzuki m800 01
Nueva integrante de la familia Intruder
Autofacil
Autofacil


Suzuki Intruder M800

Cuenta a su vez con un sistema ISCS, que elimina el estárter y sistema PAIR, que reduce considerablemente el nivel de emisiones, por lo que podemos considerar la nueva M800 como una moto ecológica.

Monta un chasis doble cuna fabricado en acero, que cuenta ahora con una pieza cromada en su colín, en aras de ofrecer u toque de robustez al conjunto. Equipa un juego de llantas, de 16- la delantera y 15- la trasera, realizadas en fundición de aluminio y con un  elegante acabado en plata, que contrasta con los cromados que luce a lo largo y ancho de su carrocería.

Sigue leyendo acerca de la Nueva integrante de la familia Intruder en Formulamoto.es