Este es el refinado scooter SYM para el carnet de coche con el que ahorrarás en su compra - Autofácil
Connect with us

Buscar

SYM_Cruisym_Alpha_125_2023_-3

Motos

Este es el refinado scooter SYM para el carnet de coche con el que ahorrarás en su compra

El SYM Cruisym Alpha 125 es un scooter deportivo con ergonomía GT para el carnet de coche. Una mezcla interesante para el día a día.

Un scooter como el SYM Cruisym Alpha 125, apto para el carnet de coche B, es capaz de destacar desde el inicio gracias en gran media a una estética que no esconde una agresiva línea deportiva dispuesta para que entre por los ojos.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado

Se trata de un diseño que mezcla lo afilado de la filosofía sport con la elegancia del scooter GT, donde la pantalla regulable en altura, el amplísimo asiento con espacios claramente diferenciados o su vano con capacidad para dos cascos, dan fe de su alcance.

Este SYM demuestra ser un megascooter adaptado a las circunstancias de los modelos propios para el carnet de coche B, sin que ningún detalle quede en segundo plano por ello, sino más bien conservando las cualidades de los más capacitados y exclusivos.

SYM Cruisym Alpha 125, la confianza de un líder

SYM Cruisym Alpha 125

Como bien sabrás, SYM es una de las marcas que encontramos en los primeros puestos de las listas de ventas de scooters cada mes, demostrando ofrecer una más que interesante relación calidad-precio en sus productos.

Tal es el caso de este SYM Cruisym Alpha 125 que, si bien quiere posicionarse entre los scooters más lujosos para el carnet A1 y B de coche, sin embargo lo demuestra con un precio que se queda en la barrera de los 5.000 euros.

Pero además, y hasta el 31 de marzo, lo podrás conseguir sin necesidad de pagar el seguro correspondiente para el primer año, ya que la marca taiwanesa te lo incluye en su precio final siempre que tengas más de 25 años y 2 de carnet.

Todos los SCOOTER 125 PARA CARNET B DE COCHE

Y si prefieres llevarte el scooter del concesionario con una póliza de seguro a todo riesgo, no te preocupes porque por una pequeña cantidad de dinero ampliarás las coberturas para que dispongas de él durante el mismo período de tiempo.

A todo ello debes sumarle el impulso a tu confianza que aporta la marca al ofrecer nada menos que 5 años de garantía oficial, con lo que solo te queda disfrutar de la movilidad urbana con estilo deportivo y capacidades GT con total tranquilidad.

Elige entre los 4 colores disponibles y no olvides que te encuentras respaldado por un scooter con discos de freno, ABS Bosch, control de tracción, doble amortiguador trasero, iluminación LED, toma de corriente o la mencionada pantalla con 2 alturas.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Mecánica

Si quieres un coche duro como las piedras, no te pierdas el vídeo en el que un mecánico de la ITV nos cuenta cuál...

Ofertas

Honda consigue con este scooter elevar a las máximas cotas de fiabilidad y ahorro la compra de un vehículo urbano como alternativa al coche.

Gasolineras

El precio de la gasolina y el del diésel ha disminuido respecto al día de ayer; y el diésel logra bajar respecto a su...

Panamera

Con un tiempazo de 7:24,17, una nueva versión del Porsche Panamera se posiciona como la berlina de lujo más rápida en Nürburgring.