El scooter SYM Jet X 125 ahora te lo da todo: seguro, matrícula y 5 años de garantía - Autofácil
Connect with us

Buscar

SYM_JET_X_125_-ABS-5-1

Motos

El scooter SYM Jet X 125 ahora te lo da todo: seguro, matrícula y 5 años de garantía

El scooter SYM Jet X 125 lo podrás conducir con tu carnet de coche B para beneficiarte del ahorro al no pagar por el seguro ni la matrícula.

Rodar con un scooter como el SYM Jet X 125 con tu carnet B de coche convalidado te permitirá ahorrar más de lo que pudieras imaginar en un principio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado

Ten en cuenta que no solo su precio resulta contenido por las calidades ofrecidas, sino que dentro de la inversión realizada se encuentra incluido el dinero que encesitas para pagar el seguro y la matrícula… porque son gratis.

Y si además aderezamos todo ello con una garantía oficial de la marca con una duración total de 5 años, el resultado final es una compra inteligente y provechosa al máximo.

SYM Jet X 125, elegancia y deportividad

SYM Jet 125 X 2022

Son ya un buen número de usuarios los que han visto en el SYM Jet X 125 la solución a sus problemas de movilidad urbana diaria, identificádose además con un producto de excelente acabado, elegante y con un atractivo poder de persuasión deportiva.

A ello contribuye un diseño donde las aristas pretenden cortar el aire, simulando el diseño de cualquier moto deportiva por antonomasia, lo que trasladado a un scooter termina plasmado en un modelo como este «octavo de litro» taiwanés.

Pero no solo su estética, sino también en el ámbito dinámico destaca por un rendimiento acorde con la imagen que traslada desde el primer vistazo.

Todos los SCOOTER DE 125 CC

El SYM Jet X 125 se encuentra animado por un monocilíndrico de refrigeración líquida capaz de aportar 13 CV a 8.000 rpm, lo que significa situarse muy cerca del límite establecido para el segmento al que pertenece.

Con ambas llantas de 14 pulgadas y un peso de tan solo 137 kg, el SYM Jet X 125 pretende situarse a la cabeza de los scooter sencillos y fácilmente manejables para todo tipo de público, con una altura de asiento de apenas 770 mm.

Todo ello consigue un conjunto verdaderamente atractivo para agilizar a tope cualquier desplazamiento urbano. Otros elementos como la llave de proximidad, la capacidad bajo el asiento para un casco integral o la iluminación completa por LED habla mucho y bien de las calidades que encierra el SYM Jet X 125. Lo encontrarás en nada menos que 5 colores diferentes para elegir entre blanco, negro, azul, gris y rojo.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?