WiBLE llega a Majadahonda y amplía su área de servicio de Pozuelo

Nicolás Merino
Nicolás Merino


WiBLE extiende su área operativa a Majadahonda y Pozuelo. Con presencia en Pozuelo desde sus inicios, la compañía ha ampliando el área al centro del municipio, así como a dos parques empresariales, incluyendo aparcamientos exclusivos para vehículos de carsharing.

WiBLE, el servicio de carsharing de Kia y Repsol inauguró el pasado martes una nueva zona de actuación en Majadahonda. Asimismo, WiBLE también ha ampliado el radio de acción en Pozuelo, donde ahora los usuarios podrán iniciar o terminar un viaje.

majadahonda

El nuevo área de WiBLE en Majadahonda abarca desde la calle de las Norias, toda la calle Príncipe de Asturias y Avda. Rey Juan Carlos I hasta la carretera de Pozuelo y calle Moreras, incluyendo toda la zona comprendida entre el cruce de dichas calles. Además, desde ahí, se extiende por toda la Avenida de España (hasta la rotonda con el parque Colón) y la vía paralela, carretera de Pozuelo.

Pozuelo pasa a ser zona WiBLE

pozuelo

Desde sus inicios, WiBLE ya operaba en este municipio gracias a la presencia de una de sus bases, ubicada en Cerro del Gamo. Ahora, Pozuelo cuenta también con una nueva área WiBLE. La nueva zona en Pozuelo, operativa desde el pasado martes, abarca varias áreas del municipio.

En el centro de Pozuelo, las estaciones de Aravaca y Pozuelo, toda la Avda. de Europa y Vía dos castillas, así como los alrededores a esas dos arterias principales. También se han abierto islas en los parques empresariales de la Finca I y II, dando servicio a todos los trabajadores que se desplazan a diario hasta la zona.

El Ayuntamiento de este municipio, además, ha puesto a disposición de los usuarios de carsharing 22 plazas de aparcamiento exclusivas, que se encuentran instaladas en cuatro zonas de la ciudad. De esta forma, los usuarios podrán aparcar en todos aquellos sitios disponibles que encuentren, dentro del área de WiBLE, así como en estos aparcamientos exclusivos situados en calle de los Maestros, en la Estación de Pozuelo, en el aparcamiento junto a ESIC y en Paseo de la Finca.

Por último, cabe destacar que para los nuevos usuarios, la compañía ha puesto en marcha una promoción de 45 minutos utilizando el código WiBLE

Si quieres más información sobre este servicio de carsharing en el que ya confían más de 75.000 usuarios, no te pierdas el número dos de la revista Urban sobre la nueva movilidad que estará disponible en los kioskos a partir del próximo 29 de marzo.

urban 2