El proyecto está pendiente de aprobarse

Nissan Ultimate Smart BBQ: la mejor compañera de los domingueros

Nissan Ultimate Smart BBQ: la mejor compañera de los domingueros
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
A quién no le gusta disfrutar de un día soleado de primavera y acompañarlo de una deliciosa barbacoa con sus amigos. Sin embargo, el riesgo de fuego es un impedimento muy a tener en cuenta... hasta ahora, porque Nissan acaba de presentar su Ultimate Smart BBQ, un e-NV200 equipada con parrilla. Perfecto para los domingueros.


Con el nombre de Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle, la marca japonesa presenta su furgoneta barbacoa. Sí, has oído bien, Nissan transforma por completo su e-NV200 y la equipa con una parrilla y con varios elementos destinados a pasar un domingo perfecto en el campo, y más ahora que llega el buen tiempo.
Así, la furgoneta barbacoa está equipada con un sistema antimosquitos que los ahuyenta mediante ondas ultrasónicas, un pulverizador de agua para refrescarse, una pantalla para conectarse al teléfono móvil, un dron, un fregadero e incluso un sistema de karaoke, para amenizar las tardes después de la comida.
De momento solo es una idea porque el proyecto está pendiente de financiación, unos 7.500 euros, cantidad que la marca pretende recaudar a través de la plataforma Green Funding Lab, y quiere lograrlo antes del 31 de marzo para poder así desarrollar el vehículo. Hasta ahora ya ha recaudado el 20%. Y si todavía no te lo crees, aquí te dejamos el vídeo:

 

Nissan NV200