Autofacil.es y Formulamoto.es baten récords

Las Webs de Luike superan los 2,2 millones de usuarios

recordwebluike
Las Webs de Luike superan los 2,2 millones de usuarios
Autofacil
Autofacil
Los sitios webs de información de motor de Luike Iberoamericana de Revistas han batido en el mes de agosto su propio récord de audiencia.


A pesar de las vacaciones estivales, Autofacil.es y Formulamoto.es han superado de manera conjunta los 2,2 millones de usuarios, una cifra que consolida el crecimiento sostenido de ambos portales dentro de sus respectivos mercados. Asimismo, han sumado en este periodo 8,9 millones de páginas vistas.

En el caso de Autofacil.es, en agosto se han superado ampliamente los 1,7 millones de usuarios únicos, lo que supone un incremento del 23% en comparación con los mismos datos del mes de julio. Además, el número de páginas vistas ha aumentado algo más del 20% hasta rozar los 6,9 millones. Este importante repunte es consecuencia de la calidad de los contenidos, que al igual que la publicación en papel pone el foco en dos aspectos complementarios de la industria: la información de utilidad centrada en el usuario, con especial atención a la actualidad, y los contenidos específicos de producto, con análisis en profundidad y pruebas de vehículos de todos los segmentos.

Autofacil.es, evolución de usuarios y páginas vistas*
Agosto 2017 Agosto 2018 Variación
Usuarios 1.201.901 1.753.665 +45,91%
Páginas vistas 5.433.369 6.812.368 +25,38%

Por su parte, Formulamoto.es, portal especializado en el mundo de las dos ruedas, continúa ganando adeptos. En agosto ha vuelto a marcar un nuevo récord histórico, con casi medio millón de usuarios y más de dos millones de páginas vistas. Estos datos son el resultado de un intenso trabajo periodístico para ofrecer al lector la mejor información de este sector desde un punto de vista global. Un trabajo reconocido por un número de seguidores que no para de crecer mes a mes. Así, en apenas un año, la Web ha incrementado más del 38% el número de usuarios y más del 48% el de páginas vistas.

Formulamoto.es, evolución de usuarios y páginas vistas*
Agosto 2017 Agosto 2018 Variación
Usuarios 333.343 462.072 +38,62%
Páginas vistas 1.406.227 2.082.908 +48,12%

Autofacil.es y Formulamoto.es son el reflejo digital de una experiencia de más de 60 años ligada al mundo del motor desde todos sus ángulos. Detrás de estas publicaciones online está todo el equipo de periodistas y expertos que dan forma a las revistas Autofácil, EVO Magazine, Fórmula Todoterreno y Scooting, así como a los especiales Todos los Coches del Mundo, Motocatálogo, Guía V.O., Todos los TT del Mundo o Enducross, entre otros. Publicaciones de referencia que permiten a Luike Iberoamericana de Revistas ofrecer la información más completa en todo tipo de soportes.

Con estos datos, Autofacil.es y Formulamoto.es se consolidan como dos escaparates de referencia para difundir cualquier tipo de contenido. Para ello, los dos soportes ofrecen espacios para publicidad nativa, campañas tipo display y un equipo de profesionales preparados para dar forma a cualquier idea en forma de branded content.

*Fuente: Google Analytics