La multinacional catalana FICOSA ha sido galardonada con el premio al Liderazgo de Johnson Controls en la categoría de Mejora Continua. Johnson Controls es el líder mundial de sistemas de asientos para vehículos. Este galardón es de especial relevancia ya que esta compañía americana cuenta con más de 300.000 proveedores.

FICOSA recibe el premio Johnson Controls al Liderazgo

ficosa 2
FICOSA
Autofacil
Autofacil


Se trata de un reconocimiento a la apuesta de FICOSA por la tecnología y la innovación. Además, este premio se suma a los otorgados por Toyota en las categorías de Coste y Análisis de Valor y al de Sistemas y Componentes, concedido por el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona por su trabajo para detectar la somnolencia en la conducción. Ignasi Castelló, Director de la Unidad de Negocio de Mando y Control de FICOSA, recogió el premio de manos de Stephen Roell, Presidente y Consejero Delegado de Johnson Controls.

En su discurso de agradecimiento, Ignasi Castelló destacó que -FICOSA comparte con Johnson Controls los mismos valores en cuanto a calidad, mejora continua, innovación y sostenibilidad-. Según el reciente estudio de IHS Global Insight, Johnson Controls, multinacional que ofrece servicios al sector del automóvil y de la construcción, es líder mundial en sistemas de asientos para vehículos, con una participación global del 25% en este sector.