El acabado más equipado

3.000 euros de descuento en un Polo 1.2 Bluemotion

3.000 euros de descuento en un Polo 1.2 Bluemotion
Autofacil
Autofacil


Volkswagen Polo

La versión Advance incorpora entre su equipamiento numerosos detalles estéticos, como los intermitentes integrados en los retrovisores, la parrilla del radiador en negro y las manetas de las puertas en el color de la carrocería. También incluye faros halógenos con luz diurna, cristales antitérmicos, radio CD mp3 de 2 x 20 vatios con cuatro altavoes, dos posavasos para los ocupantes delanteros y elementos de seguridad como los airbags laterales y de cabeza, anclaje para dos sillas infantiles, ESP e inmovilizador electrónico. Sin embargo, el Advance de la oferta, el gasolina de 70 CV, carece de frenos traseros de disco o un elemento embellecedor como es el tubo de escape a la vista.

La financiación es al 0 % TAE, sin intereses –quedan subvencionados por marca y concesionario a través de Volkswagen Finance- y sin comisión de apertura, hasta 10.ooo – y durante 24 meses. El resto del importe deberá abonarse al contado. La oferta incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación y la aportación de marca y concesionario. El precio oficial del Polo 1.2 Advance es de 13.330 – para la carrocería de tres puertas -el de cinco asciende a 13.915 – y no entra en la oferta-.

Ofertas prorrogadas

Las marcas se están viendo obligadas a mantener muchos de sus descuentos ante un mercado que sigue delicado. En junio, Toyota anunciaba la venta hasta fin de mes del Auris Edition por 14.700 -, frente a los 17.400 – que oficialmente cuesta. Pues bien, a mediados de agosto la oferta sigue en pie, con siete airbags, llantas de aleación y navegador integrado más Bluetooth. La versión ofrecida sigue siendo el 1.6 Valvematic -gasolina- 5p de 132 CV. La nueva fecha límite es el 31 de agosto… y sigue refiriéndose a las mismas 500 unidades en stock que en junio. Ahora Toyota ofrece además una financiación mediante 84 cuotas de 150 – al mes, eso sí, al 7,60 % TAE y previa entrada de 4.599 -.

Otro tanto sucede con el descuento del Subaru Forester Sport Edition: La oferta de 1.500 – de descuento para junio se prolongó durante julio y ahora mismo sigue vigente. Recordemos que para el Sport Edition comprende el descuento y el navegador gratis, mientras que para los acabados Limited y Limited Plus consiste únicamente en regalar el navegador. Así, el Forester 2.0 X Sport Edition de 15o CV sigue saliendopor 24.200 -.