Se ha presentado en el Salón de Madrid y se pondrá a la venta en el mes de septiembre. La gama de este compacto se enriquecerá con una variante de carácter más deportivo, que toma su nombre del campeonato de turismos donde compite este modelo. Estará dotado de numerosos aditamentos deportivos y del motor de gasolina más potente de la gama.

Chevrolet Lacetti WTCC

Chevrolet Lacetti WTCC
Autofacil
Autofacil


Kit de carrocería
El Chevrolet Lacetti WTCC está basado en el Lacetti 1,8 CDX. En el exterior esta versión incorpora un kit de carrocería que resalta su aspecto deportivo. Los faldones delanteros y traseros tienen un diseño realmente atractivo al igual que los estribos laterales, y proporcionan al coche mayor agresividad en su imagen.

Toques rácing por dentro

En el interior, detalles estéticos como los pomos de las puertas, el volante sport o la palanca de cambios deportiva contribuyen a generar un ambiente más “racing” en el habitáculo. Los pedales en aluminio dan el último toque al interior del nuevo Lacetti.

El Lacetti WTCC, que se comercializará en colores rojo y negro a partir de septiembre, se distingue por el anagrama WTCC situado en el exterior de la carrocería.