Versión especial de este súper deportivo, que cuenta con un competitivo precio. Junto a la edición limitada Corvette Victory Edition, se pone a la venta otra versión especial, que sólo está disponible en color negro y que cuenta, entre otros elementos, con unas llamativas llantas de competición, que le otorgan un aspecto muy deportivo.

Corvette Competition

Corvette Competition
Autofacil
Autofacil


Disponible en España en un número limitado de unidades
Basado en el C6 Coupé, el nuevo Corvette Competition mantiene el fuerte vínculo con el mundo de la competición que tantos éxitos ha proporcionado a Corvette. El nuevo Corvette Competition fue presentado el pasado 15 de marzo en la 56ª edición de la legendaria carrera de las 12 horas de Sebring, en la primera carrera del campeonato American Le Mans Series (ALMS).

En Sebring, el equipo Corvette Racing logró una doble victoria en la categoría GT1. En la sección especial de competición de ALMS el Corvette Competition alcanzó los éxitos que en su día cosechó el C6.

Por fuera, imagen rácing
Otro elemento a resaltar, es la parrilla metalizada de nido de abeja en la parte delantera y en la trasera entre los tubos de escape. El alerón trasero, herencia del modelo Z06, no sólo contribuye a mejorar la aerodinámica, sino también resalta aún más su espíritu deportivo.

La estética se perfecciona añadiendo llantas deportivas de 5 radios (18” delanteras y 19” traseras) disponibles en color Competition Gray. Otro rasgo distintivo de esta edición limitada de Corvette es que sólo está disponible en color negro.

Conocida mecánica
El Corvette Competition incorpora un motor V8 de 6.2 L de 436 CV, y caja de cambios manual de 6 velocidades o automática.

Precio recomendado
Con cambio manual: 66.350 euros
Con caja automática: 70.250 euros

Disponible a partir del próximo mes de abril en la red oficial de concesionarios Cadillac- Corvette de España. El número de opciones disponibles está limitado con el objetivo de reducir al máximo su peso.