Se regala en las versiones 1.9 JTD de 120 CV en acabado Dynamic y Emotion. Hasta el 30 de junio los Fiat Bravo 1.9 JTD 120 CV Dynamic y Emotion contarán con un descuento promocional de 2.500 euros y equiparán gratis el sistema Blue&Me, que cuenta con múltiples funciones y se puede manejar desde los mandos en el volante.

Fiat Bravo con Blue&Me

Fiat Bravo con Blue&Me
Autofacil
Autofacil


Versión básica del Blue&Me
El sistema Blue&Me, lanzado hace dos años en colaboración con Microsoft, ha registrado un auténtico éxito comercial: lo solicita más de la cuarta parte de los compradores. El sistema, que ofrece también una versión con Navegador por pictogramas, aporta una solución innovadora que combina manos libres con interfaz Bluetooth® y reconocimiento de voz evolucionado, puerto USB, lector de archivos MP3 e intérprete de SMS.

Fácil y seguro de usar
Además, el Blue&Me garantiza la máxima seguridad y simplicidad de uso. De hecho, el sistema de mando vocal, su completa integración con teclas en el volante y con la información en la pantalla de la instrumentación permiten al cliente utilizar el teléfono móvil incluso si éste se encuentra en el bolsillo de una chaqueta o en un bolso, sin mover nunca las manos del volante.

¿Qué lleva el Blue&Me?
Reconocimiento de voz evolucionado: Para utilizar los comandos de voz, no es preciso realizar la fase de aprendizaje de la voz por parte del sistema. De hecho, el Blue&Me es capaz de reconocer los comandos de voz, independientemente del sexo, el tono de voz y las inflexiones de quien habla.

Reproductor de música: También puede escucharse la música guardada en una memoria USB, seleccionando las canciones y las modalidades de reproducción tanto con los botones en el volante, como mediante comandos de voz. Se pueden reproducir todos los archivos de audio digitales (.mp3 – .wma – .wav) o reproducir una lista personalizada (en formato .m3u o .wpl).

Manos libres: Una característica básica de esta función es la comunicación telefónica en manos libres con reconocimiento por voz y tecnología Bluetooth®.

Lector de mensajes SMS: El lector de mensajes SMS integrado de Blue&Me™, mediante la tecnología de la síntesis de voz, permite la lectura automática a través del equipo de audio del vehículo, de los mensajes que llegan al teléfono móvil, interpretando también las abreviaturas y emoticons en el texto del mensaje.