Este monovolumen de gran tamaño recibe un nuevo motor turbodiesel de 170 CV. Lancia actualiza la estética interior y exterior de este monovolumen, le dota de mayores posibilidades de personalización y de un nuevo propulsor 2.2 JTD que puede elegirse con una caja de cambio manual o una automática, ambas de seis velocidades.

Lancia Phedra, restyling

Autofacil
Autofacil


Tiene cinco estrellas en EuroNCAP
Este monovolumen que se anunciará con el slogan “Nuevo Lancia Phedra: tu jet privado” cuenta en España con una gama de cuatro niveles de equipamiento (Argento, Oro, Oro Plus y Platino), tres configuraciones de asientos y tres motorizaciones turbodiesel “Common Rail”: el 2.0 Multijet 120 CV, el 2.0 Multijet 136 CV con filtro antripartículas y el inédito 2.2 Multijet 170 CV también con filtro antipartículas. Todos ellos equipan un cambio manual que garantiza prestaciones, baja humorosidad, confort de marcha y un contenido consumo. Además, y como novedad, en el caso del nuevo motor de 170 CV, también está disponible un cambio automático de 6 velocidades.

Ligeros cambios por fuera
Además de distinguirse por una nueva calandra y de inserciones cromadas en el frontal, el nuevo Phedra equipa nuevas llantas de aleación de 16” bi-color, puertas laterales de serie (excepto en la versión Argento que son opcionales), once colores de carrocería (incluyendo los nuevos colores metalizados: Gris Guercino, Burdeos Lorenzetti y Azul Florentino) y cinco variadas combinaciones de interior: Castiglio/tejido, Alcantara® Starlite y, como opción, piel perforada. Se crea así un abanico de 52 personalizaciones diferentes. Además, el cliente del nuevo Phedra puede escoger entre una amplia oferta de opcionales como la alarma antirrobo, el control de presión de neumáticos o el triple techo eléctrico. Sin olvidar que están disponibles la tecnología Bluetooth con control de voz y un novedoso navegador por satélite con un disco duro de 30 GB.

Precios
En España, el nuevo Phedra está disponible a partir de 31.500€ PVP (Transporte, IVA e impuestos de matriculación incluidos) para la versión Argento con motor 2.0 Multijet de 120 CV. En el caso de la versión tope de gama, Phedra Platino equipada con el motor 2.2 Multijet de 170 CV con cambio automático de 6 marchas el precio será de 42.550€.