Esta versión especial deportiva estrena en la gama española la carrocería de cuatro puertas.Esta firma japonesa celebra el 50 aniversario de su participación en el Mundial de Rallys lanzando esta versión de marcado carácter rácing y dotada de un completo equipamiento de serie. Estará disponible sólo con el propulsor de gasolina 2.0 R de 150 CV.

Subaru Impreza Acrópolis

Subaru Impreza Acrópolis
Autofacil
Autofacil


El rally donde más victorias ha logrado
Subaru España comercializará el Impreza Sedan edición Acrópolis, como celebración de los 50 años de la marca en el mercado y para reflejar la vinculación de la marca a lo largo de su historia con el mundo de los rallys. No hay que olvidar que es en este rally donde más victorias ha obtenido y donde debutó el nuevo Impreza en el Mundial de Rallys, este mes de mayo.

Equipado a tope
Esta serie especial Acropolis del Impreza se venderá con el motor 2.0 de 150 CV y la tracción total Symmetrical AWD, y cuenta con el siguiente equipamiento: faros de xenon y antiniebla, climatizador, retrovisores térmicos regulables electrónicamente, control de velocidad de crucero, volante telescópico regulable, llantas de aleación de 16’’, airbag laterales y de cortina, ABS y VDC (Sistema de control de estabilidad), radio/CD con cargador frontal de 6 CD y con 10 altavoces, entrada inteligente y arranque sin llave.

De serie kit de carrocería rácing
Por fuera se distingue por el paquete Sport que comprende alerón, faldones laterales deportivos, embellecedor parachoques trasero y asientos deportivos. En opción –por 1.000 euros- se ofrece el capó delantero formato WRX.

Precio
Llega a los concesionarios en el mes de agosto y su precio es de 26.150 euros.