Este familiar recibe este pack, caracterizado por sus exclusivos elementos deportivos. Los clientes de este modelo familiar que deseen personalizar su coche ya pueden pedir el nuevo paquete R-Design, que cuenta con un kit de carrocería deportivo, inserciones cromadas, llantas especiales de 18’’... y una suspensión rebajada de tarado rácing.

Volvo V70 R-Design

Volvo V70 R-Design
Autofacil
Autofacil


Amplio equipamiento
El paquete R-Design para el Volvo V70 incluye los alojamientos de los retrovisores exteriores y el acabado de la rejilla en metal de seda, el tubo de escape cromado y las llantas de aluminio de 18” especialmente diseñadas. En el interior, lo primero que se ve son los asientos de cuero deportivo de color negro y Nordic Ceramic Light junto con los diversos detalles de aluminio. Desde las inserciones de aluminio del panel de instrumentos hasta la consola central y los laterales de las puertas, hay un patrón decorativo circular que se dispersa como las ondas en el agua.

Chasis deportivo optimizado
El Volvo R-Design también incluye propiedades que deben experimentarse en carretera. El chasis deportivo ofrece todo el placer de conducir y un control enorme en cada situación. El chasis deportivo se ha optimizado con la ayuda de funciones tales como barras antivuelco más rígidas y bujes y una menor distancia al suelo para conseguir un contacto con la calzada más directo y una respuesta de la dirección más ágil.

¿Qué más incluye?

Decoración de los faros antiniebla delanteros en metal de seda, molduras de las ventanillas de aluminio negro anodinado, spoiler del portón trasero en el mismo color que la carrocería, tubo de escape cromado visible, 90 mm de diámetro, spoiler trasero de color a juego con inserción en negro, chasis deportivo: rebajado 20 mm por delante y 15 mm por detrás, 11 colores del exterior para elegir, asientos deportivos reforzados con almohadillado adicional en el cojín y el respaldo para añadir estabilidad y confort, panel de instrumentos combinado con esferas azules únicas en los vehículos R-Design, volante deportivo de cuero perforado con el emblema R-Design, pedales deportivos de aluminio, tapicería de cuero suave de color combinado negro y Ceramic Light, con el emblema R-Design grabado en el respaldo, consola central especialmente diseñada y patrón decorativo único, selector de marchas de cuero perforado, alfombrillas deportivas en negro.

Para destacar aún más su carácter deportivo, el vehículo no lleva raíles en el techo. Todo está disponible, sin embargo, como opciones de fábrica para aquellos compradores que deseen especificarlas.

También R-DESIGN para el C30, S40, V50 y el XC90
El paquete R-Design para el Volvo C30, S40 y V50 permite a los clientes elegir entre 10 colores diferentes para el exterior y también una gama de detalles para el exterior y el interior especialmente diseñada. Por ejemplo paragolpes y molduras laterales más bajas de color a juego, volante de cuero con el emblema R-Design, un instrumento combinado único y asientos tapizados en Flex-Tec negro con el cojín y el respaldo de cuero en color crema contrastado.

El paquete R-Design para el Volvo XC90 se introdujo a principios de 2008 y sustituyó al paquete opcional XC90 Sport. Entre los nuevos detalles R-Design se encuentran las llantas de 20” (opcionales), dobles tubos de escape, un protector de bajos único, alojamientos de los retrovisores exteriores en metal de seda y emblemas R-Design en la rejilla, el volante y grabado en los asientos.