Interesantes promociones

Los 10 coches con mejores ofertas de noviembre

Victor Delgado
Victor Delgado
Durante el presente mes muchos fabricantes ya piensan en finalizar el año con buenos números: te revelamos las mejores promociones de este mes.


El final del año es una buena época para comprar un coche, ya que muchas marcas están pensando en redondear el ejercicio y vender, como mínimo, un número de unidades concretas. Este hecho les obliga a dar salida a ciertos vehículos y, para ello, reducen su precio de una manera bastante llamativa. Además, durante este mes tiene lugar el Black Friday, el cual seguro aprovecharán diversos fabricantes para lanzar promociones especiales. Estas son las mejores ofertas de este mes:

DS 5

DS 5

Berlina premium que, asociada al paquete deportivo Performance Line, está de promoción hasta finales de este mes. Puedes llevártelo por 299 euros al mes en 47 cuotas, con una entrada de 7.540 euros y una cuota final de 14.646,62 euros. Equipa un potente propulsor diésel de 150 CV con el que solo consume 4,0l/100km y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Además, viene muy equipado: Mirror Screen, llantas de aleación de 19 pulgadas?

Dacia Duster

Dacia Duster

Durante noviembre la marca low cost Dacia ofrece su todoterreno Duster por tan solo 10.000 euros. Para comprarlo a este precio tendrás que financiar, al menos, 4.000 euros durante un período mínimo de 24 meses. Incluye 5 años de garantía y un seguro a todo riesgo para el primer año con Mapfre. Por su parte, el motor que añade esta versión es un bloque gasolina de 1.6 litros y 115 CV de potencia.

Ford Blue Friday

Ford Focus

Tan solo hasta el 20 de noviembre Ford te quita el IVA -correspondiente al 21%- del precio de compra de tu Ford. Esta oferta es válida para los modelos Ka, Fiesta -menos el ST-, Focus -menos el ST y el RS-, Mondeo, Ecosport, Kuga, B-MAX, C-MAX, Grand C-MAX, S-MAX y Galaxy. Eso sí, no es compatible con otros descuentos y para acogerte a ella tendrás que contratar la financiación con Ford -el tiempo y el importe mínimo a financiar depende de cada modelo-.

Jeep Grand Cherokee

Jeep Grand Cherokee

Este gran todocamino 4×4 tiene un precio final durante el mes de noviembre de 46.300 euros. La tarifa es válida para el modelo asociado al motor diésel de 3.0 litros y 190 CV. No necesitarás financiar con la marca, pero sí entregar un vehículo usado que esté a tu nombre desde hace al menos 3 meses. ¿El equipamiento de serie? Es realmente amplio: desde llantas de aleación de 18 pulgadas hasta un climatizador automático bi-zona, pasando por apertura y arranque sin llave, sistema Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas o control de descensos.

Mazda 2

Mazda 2

Durante este mes podrás llevarte a casa este pequeño japonés a cambio de 13.170 euros. Se trata de la versión Style+, que incluye de serie una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla, entre otros. El motor es un 1.5 de gasolina con 90 CV. Además, incluye cinco años de mantenimiento gratuito; aunque tendrás que financiar al menos 8.000 euros durante 48 meses.

Opel Astra

Opel Astra

El Coche del Año en Europa 2016 está a la venta con Opel OnStar y Wi-Fi 4G por 14.990 euros, aunque solo hasta el día 12 de este mes -el descuento es de 4.000 euros gracias a los Black Days de Opel-. Se trata de la versión básica del compacto alemán, con un motor gasolina turbo de 1.0 litros y 105 CV que registra un consumo en ciclo mixto de 4,4l/100km. Sus prestaciones -200 km/h de velocidad máxima y 11,2 segundos de 0 a 100 km/h- son más que correctas.

Renault Mégane

Renault Mégane

El compacto francés compite en relación calidad precio con el anterior dada su actual oferta: 150 euros al mes durante 49 meses, con una entrada de 3.523,83 euros y una cuota final de 8.058,60. Además, añade un año de seguro y cuatro de mantenimiento gratuito. Encima, cuatro de las cuotas son de regalo. El acabado y el motor correspondientes a esta promoción son el Intens Energy gasolina de 100 CV. Válida durante todo el mes.

Seat Ateca

Seat Ateca

Ahora te puedes llevar el nuevo Seat Ateca por 18.800 euros asociado al propulsor de gasolina TSI de 115 CV. Eso sí, tendrás que entregar un vehículo usado de más de 4 años de antigüedad y financiar un importe mínimo de 9.500 euros durante al menos 48 meses. Lo cierto es que esta oferta incluye también 4 años de mantenimiento; además, va muy bien equipado -Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, asistente de frenada automática de emergencia, etc.-.

Volkswagen Golf Variant

Volkswagen Golf Variant

Mismas características que el Golf convencional -el de cinco puertas-, pero con un plus de practicidad gracias a un maletero de 605 litros de capacidad. Asociado al motor gasolina TSI de 110 CV, está a la venta durante noviembre por 17.200 euros. Para beneficiarte de este precio tendrás que financiar un importe mínimo de 16.800 euros durante al menos 36 meses, pero Volkswagen incluye el mantenimiento gratuito durante 4 años o 60.000 km.

Volvo V40

Volvo V40

Este compacto premium sueco no suele estar de promoción, pero durante lo que queda de año lo podrás adquirir a cambio de 207 euros al mes en 120 cuotas con una entrada de 5.745,60 euros. Va asociado al motor diésel D2, de 120 CV, y al acabado Kinetic. Además de lo anterior, Volvo regala todo un año de seguro a todo riesgo.