El modelo ofertado lleva un motor 1.4 TSI de gasolina con 122 CV asociado a un cambio manual de seis marchas; es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y registrar un consumo medio de apenas 6,4 l/100 km. Además, el nivel de equipamiento ´by R-Line´ resulta muy completo y deportivo: está compuesto por llantas de aleación de 17´´, kit de carrocería, climatizador bi-zona, volante multifunción, Bluetooth, radio CD con MP3 y ocho altavoces, luces de freno con tulipa oscurecida…
Ahora bien, para poder acogerte a este suculento descuento –que incluye 4 años de mantenimiento o 60.000 km– debes de cumplir una serie de ´requisitos´: el primero es entregar un coche de más de 10 años de antigüedad para beneficiarte del Plan PIVE y, segundo, financiar con la marca un mínimo de 12.000 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado