A través de la web de Confortauto

Ahorra en la compra de tus neumáticos por ser lector de Autofácil

confortautofacilcheque
Ahorra en la compra de tus neumáticos por ser lector de Autofácil
Autofacil
Autofacil
Si estás pensando en cambiar los neumáticos de tu coche, ahora te puedes ahorrar hasta 20 euros. Para ello solo tienes que acceder a la web de Confortauto y beneficiarte del descuento exclusivo por ser lector de Autofácil.


A través de la web de Confortauto puedes acceder a una importante oferta de neumáticos, donde encontrarás los modelos de primeras marcas –Michelin, Goodyear, Pirelli, Bridgestone, Contiental, Hankook, etc–, interesantes neumáticos reciclados, como los que oferec la marca española Insa Turbo y otros muchos modelos.
Una vez que hayas elegido el modelo de neumático que quieres, la medida, la cantidad –2 o 4– y el taller donde quieres realizar el montaje, podrás introducir el código promocional para beneficiarte del descuento.
Si vas a adquirir 4 neunmáticos deberás introducir el codigo AUTOFACIL4 y te beneficiarás de un descuento de 20 euros.
Si solo quieres dos neumáticos, el código que debes introducir es AUTOFACIL2 y, en este caso, el descuento será de 10 euros.
puedes encontrar mucha ma´s información sobre neumáticos, asi como un servicio de asesoría técnica vía chat en la web de Confortauto (www.confortauto.com).

confort autofacil cheque