Estos dos modelos 125 de Keeway se benefician de un descuento y seguro gratis - Autofácil
Connect with us

Buscar

Keeway_Vieste_125

Ofertas

Estos dos modelos 125 de Keeway se benefician de un descuento y seguro gratis

Se trata de las Keeway Vieste 125 y Keeway V-Cruise 125. Ambas contarán con el descuento hasta finales de agosto.

Keeway acaba de anunciar la llegada de una promoción para dos de sus modelos 125 más vendidos y en la que ambos se benefician de un descuento para volverlos más atractivos. Así, la firma asiática permite elegir entre el funcional Vieste 125 y la custom V-Cruise 125. Ambos modelos cuentan con un descuento de 200 euros, pasando a costar 2.390 y 4.190 euros, respectivamente. Una promoción que se mantendrá hasta el próximo 30 de agosto y a la que se sumará el seguro gratis durante el primer año para los mayores de 25 años.

Precios y ofertas de todos los modelos Keeway que hay en el mercado

El Keeway Vieste 125 es un scooter que presume de unos acabados mates, que pueden ser de color azul eléctrico, negro o blanco. Aporta un toque de modernidad y estilo gracias a su sistema de iluminación con tecnología LED, incluidos los intermitentes. n el plano mecánico, este Keeway Vieste 125 hace gala de un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos con cuatro válvulas e inyección electrónica. Está refrigerado por aire y desarrolla una potencia de 10,45 CV a 7.000 rpm. Acoplado a una transmisión de tipo CVT, el Vieste 125 puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 85 km/h.

Keeway V-Cruise 125

Por su parte, la Keeway V-Cruise 125 luce con orgullo su estilo custom a través de elementos como el depósito en forma de lágrima, un asiento bajo o el escape a baja altura. Este modelo se mueve gracias a un un bloque bicilíndrico en V refrigerado por agua que desarrolla una potencia de 14,5 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 14 Nm a 6.500 rpm. En el caso de la hermana mayor, la V302C, también monta un motor bicilíndrico en V, aunque su cilindrada aumenta hasta los 300cc, así como sus prestaciones: 30 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 26 Nm a 6.500 rpm.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.